Actualidad Info Actualidad

Cisco contrata los servicios de impresión gestionados de Xerox para sus empleados en todo el mundo

02/09/2011

2 de septiembre de 2011

Xerox gestionará las operaciones de impresión globales de más de 460 oficinas de Cisco, además de facilitar el acceso a los servicios de impresión desde diferentes dispositivos de sobremesa y móviles de los trabajadores. La iniciativa engloba a las oficinas de Cisco en Europa: Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Países Bajos, países nórdicos, Portugal, España, Suiza y Reino Unido e Irlanda.

Como parte de la nueva estrategia de servicios de impresión gestionados, Xerox proporcionará a los empleados de Cisco fórmulas más rentables de obtener y gestionar documentos, consiguiendo mejorar la eficiencia del entorno de impresión en un 20%. Gracias a la plataforma de servicios de impresión empresarial (EPS-Enterprise Print Services) de Xerox, que soporta una nueva solución de impresión móvil en la nube, los empleados de Cisco podrán imprimir, de forma segura, desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar, sin necesidad de descargar ningún software, asignar una impresora concreta o encender el ordenador portátil.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos