Actualidad Info Actualidad

Biplax participa en el concurso de diseño bilbaíno B Awards

23/03/2011

23 de marzo de 2011

Biplax Industrias del Mueble, S.A. va a estar presente en la primera edición del B Awards Festival, un certamen internacional que pretende impulsar la escena del diseño local. La firma vasca participará en el festival con tres productos que se ubicarán en la Plaza del Arenal bilbaíno dentro del Showroom One New Euskal Etxea, que estará abierta al público desde hoy 23 de marzo hasta el 3 de abril.

Los tres diseños de Biplax elegidos para participar en el festival han sido el programa Diva, la primera gama de productos de sillería de oficina diseñados y fabricados según normas de ecodiseño; Ola, una silla de instalación reciclable en un 99%; y la mesa Nómada, ligera, desplazable y fácil de almacenar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos