Actualidad Info Actualidad

EFI lanza PrintMe, para imprimir directamente con iPad, iPhone o iPod touch

01/12/2010

1 de diciembre de 2010

EFI lanza al mercado PrintMe Connect for AirPrint, una aplicación gratuita que permite imprimir directamente desde dispositivos Apple iPad, iPhone e iPod touch con iOS 4.2 en impresoras o periféricos multifunción controlados por EFI Fiery. PrintMe Connect for AirPrint, un software que sirve tanto para entornos de impresión en empresas como para usuarios móviles, es una de las primeras aplicaciones compatibles con la nueva plataforma AirPrint y con iOS 4.2 de Apple.
Con el auge de los teléfonos inteligentes y las tabletas, los trabajadores móviles necesitan ahora más que nunca poder acceder a sus documentos e imprimirlos dondequiera que estén. “Con la introducción de PrintMe Connect for AirPrint, EFI cumple uno de los mayores deseos de los usuarios de iPad, iPhone e iPod touch: disponer de una aplicación para imprimir directamente desde estos dispositivos móviles en más de 250.000 impresoras y periféricos multifunción controlados por Fiery”, afirma Toby Weiss, director general de la división Fiery y vicepresidente ejecutivo de EFI.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos