Info

Stand C045, pabellón 10

HP muestra en Viscom Sign las infinitas posibilidades de sus nuevos equipos de gran formato

Redacción Interempresas06/07/2012

6 de julio de 2012

HP presentará en Viscom Sign 2012, que se celebrará en Feria de Madrid entre el 17 y el 19 de octubre, una muestra diversa de impresoras de gran formato de superficie plana y de rollo a rollo, diseñadas para ampliar la oferta de las aplicaciones de señalización y publicidad de los proveedores de servicios de impresión.

Poniendo de manifiesto la importancia permanente de las tecnologías de tinta HP Latex y las oportunidades para la mejora del negocio que ofrece a los usuarios, HP mostrará algunas de sus aplicaciones vibrantes y variadas, al tiempo que hará demostraciones de productos en directo de los principales dispositivos HP Latex, incluida la galardonada impresora HP Designjet L28500 y la impresora HP Scitex LX850.

Mayor versatilidad de aplicaciones

Ambas impresoras funcionan con tintas HP Latex con base de agua que producen copias inodoras (1), permitiendo a los usuarios ofrecer una amplia gama de aplicaciones creativas para interiores y exteriores en una variedad de materiales, incluidos vinilo, telas, papel, películas y opciones no recubiertas de bajo coste, satisfaciendo en todo momento las necesidades de los clientes preocupados por el medioambiente. Estas aplicaciones abarcan un gran número de trabajos, incluidos gráficos y carteles para puntos de venta/compra, expositores luminosos, señalización flexible, revestimientos murales, gráficos para vehículos y pancartas de eventos.

Junto a las dos impresoras HP Latex estará la robusta impresora industrial HP Scitex FB700, que aumenta la versatilidad de aplicación al imprimir en una amplia gama de materiales rígidos y flexibles, incluido el plástico ondulado, con una buena adherencia de la tinta. La impresora HP Scitex FB700, que ofrece impresión de 2,5 metros de ancho a velocidades de hasta 80 m2/h, permite a los proveedores de servicios de impresión aceptar prácticamente cualquier petición y proporciona un acabado mate/brillo que enriquece el resultado, así como tinta blanca opcional (2).

La impresora industrial HP Scitex FB700 ofrece impresión de 2,5 metros de ancho a velocidades de hasta 80 m2/h
La impresora industrial HP Scitex FB700 ofrece impresión de 2,5 metros de ancho a velocidades de hasta 80 m2/h.

Presentaciones educativas: por qué ser más ecológico es bueno para las empresas

HP organizará varias presentaciones educativas en Viscom que se centrarán en por qué ser más ecológico es bueno para las empresas. Durante estas sesiones, los expertos en aplicaciones de HP echarán un vistazo más de cerca a los atributos de las tecnologías HP Latex en comparación con alternativas solventes y ofrecerán consejos y trucos sobre diferentes aplicaciones, demostrando el compromiso de la empresa por ayudar a los proveedores de servicios de impresión a hacer crecer sus negocios. Los visitantes también tendrán la oportunidad de oír hablar de iniciativas que mejoran el crecimiento como HP Latex University y el curso de formación EcoSolutions.

En la Feria de Madrid también se expondrá la impresora HP Designjet Z5200 PostScript, fácil de usar y asequible, que permite a las copisterías e imprentas rápidas asumir una amplia gama de aplicaciones de alta calidad, incluidos carteles, expositores para puntos de compra y mapas. Además, mostrará la impresora multifunción electrónica HP Designjet T2300 (eMFP), que facilita la forma de operar de los profesionales de arquitectura, ingeniería, construcción y GIS ajustándose a los actuales estilos de trabajo de colaboración y en movilidad. La HP Designjet T2300 permite escanear con facilidad y con tan solo un clic mapas, bocetos y planos esbozados manualmente que posteriormente se pueden compartir con equipos de diseño, escaneándolos y enviándolos directamente a dispositivos USB o bien cargándolos en la Web desde la pantalla táctil en color de la impresora mediante HP ePrint & Share (3).

“La gran cantidad de aplicaciones que se pueden lograr con la gama de impresoras de gran formato HP presentadas en la feria Viscom España pondrá de manifiesto, una vez más, nuestro objetivo de ayudar a los proveedores de servicios de impresión a ampliar su oferta de servicios, mejorar su sostenibilidad y agudizar su ventaja competitiva", afirmó Olaya Moldes, directora de Marketing de HP Designjet, España.

(1) Algunos materiales pueden tener su olor característico.

(2) El uso de la tinta blanca requiere la compra por separado del kit de actualización de tinta blanca HP Scitex FB500/700.

(3) Requiere una cuenta de HP Designjet ePrint & Share, conexión a Internet de la impresora y un dispositivo móvil con conexión a Internet. Cuando se utiliza la aplicación móvil HP Designjet ePrint & Share, se necesita un dispositivo Apple iOS o Android™ compatible y conexión a Internet. Pueden aplicarse cargos por datos o conexión. Pueden variar los tiempos de impresión. Para obtener más información, visite www.hp.com/go/eprintandshare.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos