Posicionamos su web SEO / SEM

Ofita presenta el sistema operativo Fresh

13/02/2012

13 de febrero de 2012

El trabajo de oficina va a cambiar radicalmente en las próximas décadas. Las empresas implantarán una organización celular basada en equipos de trabajo muy autónomos que favorezcan la colaboración, y la creatividad de sus integrantes.

La organización jerarquizada se va ya difuminando, y las nuevas premisas de transparencia, eficacia, flexibilidad y cambio permanente se van traduciendo en oficinas sin barreras diseñadas para la comunicación y la puesta en común. En muchas ocasiones son espacios compartidos, oficinas no territoriales y puestos multifunción.

Por otra parte, se están borrando las fronteras de las tipologías: las oficinas se estilizan y humanizan acercándose al mundo del hogar, y los hogares se abren a nuevos usos (home office).

foto
Pensando en los nuevos espacios de oficina, Ofita ha desarrollado un nuevo sistema operativo. Se llama Fresh, y ha sido diseñado por Antoni Arola & Jordi Tamayo Design. Es un sistema operativo que aporta flexibilidad y diseño a los nuevos espacios de oficina y que responde con eficacia a las nuevas formas de trabajo.

Fresh es un sistema modulable, que permite crear múltiples configuraciones para las distintas dinámicas operativas.

Desde un punto de vista más técnico, destacan varios aspectos como su robusta estructura técnica que está realizada con mínimas piezas. Por otra parte, el tablero se monta y desmonta fácilmente sin necesidad de herramientas (clipaje rápido).

También es reseñable que la altura de la mesa se adecua a personas de distinta estatura. Además, Fresh propone nuevas soluciones, como tableros desplazables, y nuevos conceptos de archivos, además de acabados novedosos en paneles y tapizados separadores.