Actualidad Info Actualidad

Ricoh España acoge la segunda edición del ITDC European Meeting

30/01/2012

30 de enero de 2012

Los pasados días 18 y 19 de enero tuvo lugar el encuentro anual que organiza el Canal IT Distribution de Ricoh en la región EMEA. El encuentro se celebró en las instalaciones de IESE, la prestigiosa escuela de negocios de la que Ricoh es empresa patrono, con la participación de filiales de la compañía japonesa como: Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Bélgica, Polonia y España. Los representantes de estos países llevaron a cabo una presentación acerca de los resultados y acciones del Canal IT y la estrategia y planes para el año fiscal 2012. Además, también asistieron al encuentro en calidad de oyentes representantes de Ricoh de Noruega, Suecia, Rusia, Sud África y Ricoh International.

Por parte de Ricoh Europe, asistieron miembros del Marketing Strategy Centre, entre ellos Yuji Koyanagi, vicepresidente y director de Group Marketing; y representantes del Product Marketing Centre, y Supply Chain Management.

Xavier Fernández, director de marketing de producto de Ricoh España presentó a la audiencia los resultados de ventas, estrategias y nueva organización del Canal IT para el nuevo año fiscal. Manel Escacena, responsable de Comunicación para los Canales Indirectos, presentó por su parte los resultados de Ricoh España en materia de Comunicación para el Canal IT.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos