Info

HP propone en Drupa prensas digitales y gran formato con tintas látex y flexográficas UV, entre otras soluciones

18/01/2012

18 de enero de 2012

El stand de 4.952 metros cuadrados con el que contará HP en Drupa (pabellón 4) albergará la segunda exposición más grande de esta feria internacional que se celebra en Messe Düsseldorf (Alemania), del 3 al 16 de mayo. “Este año, volveremos a elevar el rendimiento de la impresión digital a nuevos niveles, de forma que ayudaremos a los clientes a ampliar las ventajas exclusivas de la impresión digital a más aplicaciones y a crear mayor impacto”, ha comentado Christopher Morgan, vicepresidente ejecutivo de Graphics Solutions Business de HP.

Chris Morgan, vicepresidente ejecutivo de Graphics Solutions Business de HP
Chris Morgan, vicepresidente ejecutivo de Graphics Solutions Business de HP.

En la oferta de HP para Drupa 2012 destacan: las prensas digitales HP Indigo con tinta líquida HP ElectroInks de alta calidad para aplicaciones comerciales y de especialidad fotográfica, y para aplicaciones de etiquetas y envases; las prensas HP Inkjet Web para aplicaciones publicitarias, transaccionales y comerciales; sistemas de gran formato de HP que utilizan las tintas látex y flexográficas UV de HP para numerosas aplicaciones publicitarias y de señalización; y soluciones de inyección de tinta de sistemas de impresión especializada HP para aplicaciones de alta productividad, de impresión de bajo coste, de tratamiento, de marcaje y codificación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos