Vendomat abre nueva delegación en Sevilla

01/12/2011

1 de diciembre de 2011

Vendomat International, empresa especializada en la distribución de todo tipo de productos para el vending, abre una nueva delegación en Sevilla desde la cual dará servicio a toda Andalucía. Hasta este momento, la delegación de Vendomat International en Madrid era la que había dado servicio a los clientes de la empresa en Andalucía.

Esta nueva sucursal de Sevilla es la quinta que abre Vendomat International en la Península Ibérica y se suma a la red ya existente conformada por las delegaciones de Barcelona, Bilbao, Madrid y Oporto. Además, la empresa cuenta con una red de distribuidores autorizados con los que cubre la totalidad del territorio español.

La apertura de Sevilla permitirá a la empresa ofrecer un servicio más directo y cercano a sus clientes del sur de España. Vendomat International distribuye todo tipo de productos para el vending, incluyendo toda la gama de productos Lavazza para Distribución Automática, firma de la que es importador en exclusiva de su sistema Lavazza Espresso Point en España.

“Con esta apertura buscamos ofrecer un mejor servicio a los clientes de Vendomat International en el sur de España”, explican a este respecto los responsables en España de Vendomat International. “La cercanía al cliente es uno de los pilares básicos de nuestra manera de trabajar y con esta apertura adquirimos un compromiso renovado con todos los clientes de Vendomat International en Andalucía”.