Posicionamos su web SEO / SEM

Epson amplía su gama de impresión profesional láser

21/11/2011

21 de noviembre de 2011

Epson presenta la serie AcuLaser CX37DN diseñada para grupos de trabajo medianos y grandes que ofrece impresión en color A4 a doble cara. La serie incorpora funciones de copia y escaneado tanto en color como en monocromo, además de función de fax, y ofrece uno de los mejores conjuntos de especificaciones dentro del segmento de los equipos multifunción láser color para grupos de trabajo medianos y pequeños.

La serie CX37DN, que incluye cuatro modelos: CX37DN, CX37DTN, CX37DNF y CX37DTNF, proporciona un excelente coste por página, así como una baja inversión inicial. Con respecto a la fiabilidad, esta serie es una de las mejores de su categoría y es tan compacta que puede adaptarse a cualquier entorno profesional. Todos los modelos incorporan de serie un alimentador automático de documentos, mientras que la opción de bandeja de papel adicional permite a los grupos de trabajo mejorar aún más su productividad y ahorrar tiempo gracias a la mayor capacidad de papel (esta bandeja adicional viene incluida de serie en los modelos CX37DTN y CX37DTNF).

Al incorporar emulaciones PCL6 y PS3, compatibilidad con IPv6 y 802.1x, y conectividad Gigabit Ethernet, la serie AcuLaser CX37DN está diseñada para adaptarse a entornos informáticos complejos. Los directores informáticos pueden aumentar en mayor medida el rendimiento de la serie añadiendo unidades de disco duro y dispositivos de memoria opcionales.

Son equipos láser color de alto rendimiento con impresión A4, escáner y copiadora, con función de fax disponible en CX37DNF y CX37DTNF. De diseño compacto y gran duración con una carga de trabajo mensual máxima de 120.000 páginas. Con tecnología de tóner AcuBrite para unos resultados de calidad profesional, aseguran impresión rápida a una o a doble cara automática en monocromo o color a 24 ppm. Incorporan alimentador automático de documentos y elevan al máximo el rendimiento con los dispositivos de memoria y unidades de disco duro adicionales opcionales. Incluyen bandeja de papel adicional opcional (se incluye de serie con CX37DTN y CX37DTNF). Permiten la impresión en monocromo cuando el tóner de color se agota. Estos equipos son compatibles con Energy Star para reducir el consumo energético y el impacto medioambiental.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.