Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ricoh presenta en Londres Eco-Board, una valla publicitaria ecológica

01/07/2011

1 de julio de 2011

Ricoh Europe, especialista en soluciones para la oficina, servicios documentales gestionados y servicios de impresión de producción ha dado hoy a conocer la primera ‘valla publicitaria ecológica’ de Europa, el Eco-Board, alimentada únicamente por energía solar y eólica. La valla publicitaria de Ricoh es la primera de su clase en Europa con doble fuente de energía que sólo se ilumina cuando ha generado suficiente energía. Esta innovación demuestra una vez más el compromiso a largo plazo de la compañía con las actividades empresariales sostenibles.

“Nuestro filosofía es ir más allá del simple cumplimiento de la normativa en materia de sostenibilidad, fomentando activamente prácticas responsables con el medio ambiente en nuestra propia empresa y en la de nuestros clientes. La salida al mercado de la valla publicitaria ecológica Eco-Board nos hace avanzar otro paso, recordando al público en general que actúe de manera sostenible y reflexione más allá de lo que es evidente cuando se trata de proteger los recursos naturales”, explica Steve Saito, CEO de Ricoh Europe.

foto

La valla publicitaria ecológica europea, Eco-Board, está situada en la autovía M4 que va desde Londres al aeropuerto de Heathrow: la puerta de acceso a Europa. Se alimenta gracias a 96 paneles solares y 5 aerogeneradores y forma una parte fundamental del compromiso de RICOH por la sensibilización ambiental en la región.Los viajeros que se dirijan al centro de Londres pasarán por el Eco-Board, que lleva el mensaje de Servicios Documentales Gestionados de Ricoh: el enfoque sostenible de la empresa para integrar los procesos empresariales y los flujos de trabajo de documentos.