Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ofita presenta iSurf, una mesa innovadora con tecnología integrada

20/06/2011

20 de junio de 2011

Porque la comunicación en todas sus modalidades es uno de los valores de las empresas competitivas, Ofita ha creado iSurf, una mesa con tecnología integrada para una moderna comunicación activa. Desde la propia mesa se pueden controlar la iluminación, persianas y climatización, y permite además a cada usuario conectar el portátil a un sistema de conexión central. En una pantalla LED colocada en la pared se puede visualizar la información que cada persona está manejando en su ordenador, incluso de forma inalámbrica.

iSurf permite presentaciones multimedia en grupos, trabajo en equipo, formación... Incluye un concepto innovador de conectividad situado en el centro de la mesa para facilitar la comunicación en una superficie de trabajo despejada. La mesa es también regulable en altura, para favorecer que los usuarios puedan trabajar de pie en reuniones breves. El sistema integrado permite programar distintos escenarios que combinan la altura de la mesa y funciones domóticas como la iluminación para cambiar de ambiente en un ‘clic’.

foto
Escenarios para algunos de los tipos de reunión más comunes:
  1. Springboard: una mesa tradicional, para uso sentado, con toda la superficie despejada y la iluminación plenamente encendida. Casos de uso: entrevistas, visitas de proveedores, etc.
  2. Presentation: especialmente pensado para las presentaciones, con iluminación apropiada para la visualización de la pantalla. Se abre el módulo de conectividad para conectarse cada uno a la red de luz y datos y poder ir turnándose en el control de las imágenes presentadas.
  3. Impromptu: para aquellas reuniones informales y ad hoc que tanta información nos dejan compartir. Porque no todas las reuniones son ni programadas ni prolongadas.
  4. Stand up-wired: ¿La reunión ad hoc necesita datos? No hay problema para conectarse. Se abre el módulo de conectividad y el sistema informático a la vez que se baja la iluminación.