Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ricoh participa en ExpoManagement con su más alta gama de soluciones

31/05/2011

31 de mayo de 2011

El Palacio de Congresos de Ifema en Madrid acogerá desde mañana hasta pasado mañana 2 de junio la novena edición de ExpoManagement, un congreso y exposición en el que se presentarán ideas y nuevas tendencias de la mano de los expertos más respetados del mundo.

Dentro de este marco de innovación y de generación de ideas, Ricoh está presente con un Business Center con el que ofrecerá el más alto servicio de gestión e impresión a todos los asistentes al congreso. En este mismo espacio, Ricoh presentará algunas de sus innovaciones tecnológicas más recientes, todas de gran interés para satisfacer las actuales necesidades de la empresa: funcionalidades en la infraestructura de documentos, soluciones de seguridad y soluciones de impresión digital.

Además, Ricoh también cuenta con un stand en la zona de exposición con dos puntos habilitados de impresión móvil (HotSpot) para los visitantes. Esta solución permite que el usuario imprima sus archivos directamente desde su portátil, smartphone o PDA de forma fácil y segura, con una alta calidad y sin necesidad de cables.

Empresas o entidades relacionadas

Ricoh España, S.L.U.