Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Epson presenta su nueva multifunción dúplex de alta velocidad para pymes

18/02/2011

18 de febrero de 2011

Epson lleva la impresión de calidad profesional de bajo coste al sector de las pymes con el nuevo Epson Stylus Office BX925FWD, un multifunción dúplex 4 en 1 con conectividad en red y alto rendimiento pensado para pequeñas empresas exigentes.

El BX925FWD es un dispositivo extremadamente rápido que requiere poco mantenimiento y ofrece unas impresiones de calidad láser a precios de inyección de tinta, además de escaneado, copia y fax de alta calidad. Puede mejorar la eficiencia en la empresa con velocidades de impresión de 15 páginas en monocromo y 9,2 en color por minuto o 38 páginas por minuto en modo borrador con las tintas Epson DuraBrite Ultra, que confieren unos colores vivos y un texto nítido a los documentos profesionales.

foto
Las empresas disfrutarán de numerosas ventajas económicas y medioambientales. El coste de la impresión en color es hasta un 50% inferior al de otros competidores láser y, gracias al sistema de cartuchos independientes de Epson, tan sólo es necesario sustituir el color agotado. Además, también se puede ahorrar con la variedad de tamaños de cartuchos, en particular la serie Ciervo de tintas XL para la impresión de grandes volúmenes a bajo coste.

Además, la impresión automática a doble cara puede disminuir el consumo de papel en hasta un 50%. El multifunción BX925FWD cuenta con certificación Energy Star y ofrece una excelente eficiencia energética para contribuir a recortar las facturas y el impacto medioambiental.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.