Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ricoh Europe participa en la feria Hunkeler Innovation Days

10/02/2011

10 de febrero de 2011

Ricoh Europe PLC exhibirá sus últimos avances en materia de equipos y programas diseñados para mejorar el flujo de trabajo, la productividad y la rentabilidad en la feria Hunkeler Innovation Days de Lucerna (Suiza), entre los días 14 y 17 de febrero.

Ricoh, que presentará los productos en colaboración con su filial Infoprint Solutions Company, realizará demostraciones de Barr Enterprise Output Manager (EOM), un nuevo y completo paquete de aplicaciones de gestión de la producción. Éste se ofrece como parte de la gama de soluciones y servicios TotalFlow de Ricoh, que proporciona a los impresores de producción una manera sencilla de acceder a la familia de aplicaciones Ricoh. La compañia también presentará la máquina de producción Ricoh Pro C901 Graphic Arts Edition en el mercado suizo por primera vez. Asimismo, InfoPrint Solutions realizará demostraciones de su amplia gama de sistemas de producción por inyección de tinta InfoPrint 5000.

foto

Barr EOM se ha diseñado especialmente para ayudar a los profesionales y a las empresas de impresión. Este sistema ayuda a reducir los costes de producción y entrega de documentos, así como a simplificar la complejidad de la gestión de documentos desde distintas plataformas. Además, permite unificar la distribución de la impresión, del correo electrónico y de las páginas web con una interfaz única e intuitiva.

El sistema de producción Pro C901 Graphic Arts Edition de Ricoh también será protagonista de varias demostraciones durante la feria. Los asistentes podrán verla en acción junto con la nueva guillotina de tres lados Plockmatic, que reduce el número de procesos de acabado que necesitan los trabajos complejos.

Empresas o entidades relacionadas

Ricoh España, S.L.U.