Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ricoh añade el software Barr Enterprise Output Manager a su gama TotalFlow

01/02/2011

1 de febrero de 2011

Ricoh Europe ha incorporado una nueva aplicación a su oferta de impresión de producción para ayudar a las empresas a gestionar la producción de documentos de forma centralizada. Barr EOM se ha diseñado para funcionar en numerosos entornos distintos, como departamentos de impresión, centros de datos y empresas de impresión transaccional y de correo directo. Es una aplicación que optimiza la producción de una amplia variedad de documentos empresariales, como las comunicaciones con los clientes, los documentos transaccionales y la documentación en general.
Los flujos de trabajo de producción pueden automatizarse para gestionar las colas de impresión y para modificar y convertir archivos de impresión, con distintas funciones:

  • Programar trabajos de impresión, equilibrar las cargas de trabajo de las impresoras, dirigir los documentos de manera dinámica en función de reglas concretas de la empresa y automatizar flujos de trabajo.
  • Transferir una gama amplia de formatos de archivo e imagen desde diferentes orígenes, como servidores, AS/400, iSeries, sistemas Unix y SAP, al destino deseado y convertirlos al formato que se necesite.
  • Insertar, editar y eliminar texto, marcas ópticas (OMR), códigos de barras, sobreimpresiones, imágenes, rótulos, encabezados y notas al pie en archivos listos para imprimir sin tener que volver a la aplicación en que se crearon.

Una vez integrado en el flujo de trabajo, Barr EOM ayuda a las empresas a gestionar la distribución de documentos por toda su red. Esta completa aplicación permite manejar la entrega de los documentos por correo electrónico o Internet, así como conectar el flujo de trabajo de la impresión de producción. Barr EOM es un sistema ampliable que ayuda a empresas de cualquier tamaño a ser más rentables y productivas, desde pymes que manejan un número reducido de impresoras y destinos de envío hasta grandes compañías con miles de impresoras en varias ubicaciones.

Empresas o entidades relacionadas

Ricoh España, S.L.U.