Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

JG Group amplía su oferta incorporando el diseño y fabricación de sillería

24/01/2011

24 de enero de 2011

JG Group, firma dedicada al diseño y fabricación de equipamiento interior corporativo, amplía su gama de producto con un nuevo catálogo que actualmente ofrece cinco colecciones de sillería para oficina y que se verá ampliado próximamente con soluciones destinadas a colectividades. Esta nueva gama se suma a la amplia oferta en armarios de archivo, programas para entornos corporativos y para colectividades con que ya cuenta la firma.
foto
La nueva gama Ixion de JG Group incorpora avances que mejoran el riego sanguíneo de la columna vertebral.
Por ejemplo, la colección Eris y Eris-M, de líneas atemporales, incluye dos tipos de respaldo: tapizado y de malla, y ambos regulables en altura. Además, está provistasde todas las regulaciones ergonómicas para que el usuario se sienta plenamente cómodo: regulación en altura respaldo, ancho de brazos, altura asiento, y tensión de respaldo.

La gama Ixion, equipada con el sistema ‘Syncro-Ergo’ de inclinación negativa del asiento y con respaldo ‘Total-Dynamic’ de libre movimiento, para un mejor riego sanguíneo de la columna vertebral, es un producto totalmente vanguardista en tecnología al servicio de la salud para el usuario.

También, el confidente Deneb aporta la comodidad e imagen exigida para espacios donde se requiera una silla de visita, espera o reuniones. Se presenta en dos versiones: patín y cuatro apoyos.