Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Lexmark presenta Genesis, una impresora ‘todo en uno’ con conexión web

24/01/2011

24 de enero de 2011

Lexmark International, Inc. ha presentado su última incorporación a su premiada línea de impresoras de inyección de tinta ‘todo en uno’ con conexión web: Lexmark Genesis. Está dirigida a profesionales, pequeñas empresas y trabajadores autónomos que busquen un dispositivo que les ofrezca una tecnología innovadora y una elevada productividad.
foto
Incluye la innovadora tecnología de cámara Flash Scan, que cuenta con un sensor de imágenes de 10 megapíxeles que ofrece previsualización instantánea en su pantalla táctil color de 4,3”. La tecnología Flash Scan también ofrece alta velocidad de escaneado que permite a la multifunción transferir una página impresa a formato digital en sólo 3 segundos. Además de la tecnología Flash Scan, Lexmark Genesis está equipada con pantalla táctil a color de 4,3”. Esta pantalla táctil es la puerta de acceso a la tecnología de conexión a la web, lo que permite a los profesionales acceder a las SmartSolutions de Lexmark, https://smartsolutions.lexmark.com que incluyen aplicaciones soluciones basadas en la nube como Evernote, Tripit, Facebook y Twitter.

Lexmark Genesis también incorpora la tecnología de impresión Vizix, exclusiva de Lexmark, que utiliza cartuchos de tinta independientes para conseguir una mayor velocidad y obtener resultados de impresión de alta calidad, así como un coste económico de sustitución para los usuarios. Otras funciones clave incluyen Wireless-N (IEEE 802.11n) para una mayor cobertura, impresión a doble cara integrada, y 3 años de garantía con soporte telefónico durante la vida útil del producto.