Posicionamos su web SEO / SEM

Epson presenta EB-9, su nueva gama de proyectores de sobremesa

13/01/2011

13 de enero de 2011

Epson lanza una gama de proyectores de sobremesa y de instalación para profesionales y centros educativos: los modelos EB-93, EB-95, EB-96W, EB-905, EB-915W y EB-925. La serie ofrece imágenes perfectas en todas las condiciones de luz e incluye funciones inteligentes para crear presentaciones más eficaces. Fáciles de instalar y utilizar, los proyectores permiten a los usuarios centrarse en la presentación en lugar de en la configuración.

Los usuarios pueden obtener imágenes nítidas, incluso a plena luz del día, por lo que pueden dejar la luz encendida para que el público tome notas. Esto se consigue con la tecnología 3LCD de Epson y la elevada emisión de luz blanca y de luz en color del proyector, que varía entre 2.400 y 3.500 lúmenes en función del modelo.

foto
Los proyectores EB-93, EB-96W y EB-95 se pondrán a la venta el 1 de febrero de 2011, y los modelos EB-905, EB-915W y EB-925 estarán disponibles a partir del 1 de marzo de 2011.
La serie está pensada para ayudar a los ponentes a captar toda la atención de su audiencia. Para obtener un sonido potente, todos los modelos disponen de un altavoz de 16 W integrado y cinco de ellos incluyen entrada para micrófono. Las imágenes se pueden compartir de forma rápida y sencilla proyectando directamente desde una memoria USB, una cámara o un disco duro portátil; además, se pueden mostrar objetos 3D conectando el proyector a la cámara de documentos Epson ELP-DC06.

Independientemente de cómo sea la sala, la instalación es muy sencilla. Incluso si el proyector se encuentra en ángulo con respecto a la pantalla, la imagen puede alinearse rápidamente con la corrección Keystone horizontal manual y vertical automática, además de disfrutar de mayor flexibilidad con un zoom óptico de x1.2 o x1.6, según el modelo.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.