Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

JG Group presenta sus novedades en Orgatec 2010 (Colonia, Alemania)

23/09/2010

23 de septiembre de 2010

En un stand de más de 200 metros cuadrados, JG Group dará a conocer en Orgatec —Colonia, Alemania, del 26 al 30 de octubre— las nuevas series de mesas: Inspira y Modul. Además, en esta feria, se lanzará la silla Twip, la primera silla de diseño propio de la firma, además de otras series de sillería. También se expondrán las soluciones clásicas de la firma para armarios de archivo y cajoneras, destacando la serie BMT de cajoneras metálicas, con un moderno diseño y una muy amplia gama de acabados.

foto
Modul es una colección de mesas destinada a oficina y colectividades.

Inspira, una gama de mesas moderna e intemporal, robusta y ligera a la vez, de fácil montaje, con un gran abanico de formas, soluciones, materiales y acabados, Inspira “transmite elegancia por su diseño y por la calidad de sus materiales”, en palabras de sus responsables. Se trata de un sistema con múltiples soluciones, en sobres rectos o con forma, puestos individuales o en grupo. En configuraciones de puestos múltiples, una práctica canalización con tapas fácilmente practicables facilita la fácil conexión de los equipos.

El sistema central de canalización dispone de ranuras que permiten fácilmente incorporar distintos accesorios como estantes, paneles separadores o soportes de pantalla. Además, todas las mesas del sistema Inspira son regulables en altura y disponen de un tirador a juego con la mesa. El módulo auxiliar de archivo (MAD) también puede integrarse fácilmente a la mesa.

Modul es una colección de mesas destinada a oficina y colectividades. En los puestos múltiples de trabajo se incorpora de serie una torre que actúa de pata intermedia, cumpliendo las funciones de punto de apoyo y de columna pasa-cables.

El diseño de la nueva serie incluye embellecedores en la parte superior de la pata, en múltiples combinaciones de colores, que facilitan la integración de su mesa en el entorno de la oficina.

Modul combina en una misma zona, áreas de dirección con áreas de reunión, sin renunciar al dinamismo, manteniendo la funcionalidad y la elegancia. Asimismo, da respuesta a las necesidades de modularidad y combinación de medidas y formas en espacios polivalentes.

Finalmente, las sillas Twip, también para colectividad, destacan por la ergonomia y la profundidad de gama: individual, sobre viga, con o sin reposabrazos y con un moderno diseño. Está disponible en polipropileno o tapizado, manteniendo sus formas geométricas pronunciadas en todos sus acabados.