Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ofita presenta su nueva silla Dhara

06/09/2010

6 de septiembre de 2010

Diseñada por Lluscà Design, Dhara, el nuevo modelo de Ofita, es una silla versátil que presenta modelos ejecutivos, operativos y confidente para usuarios y requerimientos diferentes.
foto
La silla ejecutiva, como las operativas, presenta varias opciones facilitando siempre el máximo confort del usuario: dos tipos de asientos, largo y corto, dos de brazos, fijos y regulables, dos de respaldo, tapizado y en malla, dos tipos de dos tipos de base, poliamida negra y aluminio pulido, y dos de apoyos, giratorios y fijos.

Para el máximo confort del usuario, las sillas disponen de todas las posibilidades de regulación exigibles, más allá de la normativa, en todos los modelos ejecutivos y operativos. Destaca su mecanismo sincro de última generación.

La versión confidente ofrece diferentes modelos: con cuatro apoyos, giratoria, sin brazos apilable y la versión fabricada totalmente en polipropileno.

Cabe destacar también la silla Dhara con componentes antiestáticos, que permiten que el usuario pueda liberarse de la electricidad estática de su puesto de trabajo, certificada bajo la marca de calidad Cidemco – Mobiliario de Oficina Antiestático.