Info

LaViuda organiza en Veteco unas jornadas sobre el Marcado CE

29/03/2010

29 de marzo de 2010

LaViuda organizará en la feria de Veteco 2010, que se celebrará entre el 4 y el 7 de mayo en Madrid, unas jornadas formativas para sus clientes sobre la aplicación de la normativa europea para el Marcado CE en el sector del cerramiento.

La introducción del Marcado CE en los productos de la construcción en consonancia con otros países europeos tanto en exigencias de normativas como en aplicaciones o validez en los sistemas de certificación son algo, si no nuevo para el sector, “sí diferente a como hasta ahora se venía aplicando en nuestro país”, explica la compañía. Con estas jornadas, la compañía, fabricante de granzas y extrusión de persianas, cajones de registro y otros perfiles de PVC para la vivienda, pretende“clarificar y resolver las dudas que puedan existir al respecto”.

Empresas o entidades relacionadas

Viuda de Rafael Estevan Giménez, S.L. - La Viuda

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos