Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Thyssenkrupp Plastic Ibérica y 3M presentan en unas jornadas el nuevo vinilo para wrapping IJ180mC

26/03/2018
foto

Durante el mes de febrero y principios de marzo, Thyssenkrupp Plastic Ibérica, junto con 3M y Matwraps Academy, han organizado distintas jornadas de puertas abiertas por toda españa para mostrar a los rotulistas el nuevo vinilo para wrapping IJ180mC, desarrollado por 3M, con tecnología micro Comply en el adhesivo.

Los asistentes pudieron comprobar cómo con las láminas IJ180mC se experimenta una mejor capacidad de impresión, conformabilidad, adhesión, manejo y retirabilidad. Además, el adhesivo Comply con tecnología micro Comply (mC) proporciona una aplicación de la lámina aún más sencilla, rápida y con mejor estética.

Por otra parte, se les ofreció a los asistentes la posibilidad de poder realizar los Cursos Wrapping Academy de 3M, que los prepara para poder convertirse en instaladores 3M Endorsed. Dichos cursos son impartidos por academias oficiales 3M en diversos puntos de España y en ellos se realiza una formación práctica sobre las láminas para wrapping de 3M.

Empresas o entidades relacionadas

Thyssenkrupp Plastic Ibérica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.