Info

Altro Floors anuncia la adquisición de Debolon en Alemania

21/12/2015

Richard Kahn, director general (Chief Executive) de Altro, anunció el pasado 15 de diciembre a sus empleados, clientes y proveedores la adquisición de Debolon Dessauer Bodenbeläge GmbH & Co. KG, un productor de pavimentos de vinilo de primer nivel establecido en Dessau, Alemania. “Esta adquisición está completamente alineada con la actividad de nuestra Sociedad, con nuestros valores fundamentales y se adecúa completamente a la visión y estrategia de nuestra Sociedad”.

Richard Kahn, director general (Chief Executive) de Altro
Richard Kahn, director general (Chief Executive) de Altro.
Tanto Altro como Debolon poseen culturas familiares similares, donde sus empleados y clientes son un elemento clave. Sostenibilidad, innovación, calidad y respeto por nuestros accionistas son conceptos capitales en ambos negocios. Operar conjuntamente en Alemania nos permitirá ofrecerles a ustedes, nuestros colaboradores y, por lo tanto, también a sus clientes, un portfolio de productos más amplio y con mayores oportunidades, incorporando mejores sistemas de seguridad e higiene tanto en pavimentos como en paredes.

Con una mejor eficiencia logística y una optimización de existencias podremos mejorar tanto su experiencia como la de sus clientes. Altro es una compañía productora ubicada en Reino Unido dedicada a la venta internacional de sistemas de pavimentos y paredes de primer nivel para los mercados de la construcción y el transporte. Es una empresa familiar desde 1919. Debolon es una compañía productora ubicada en Alemania dedicada a la venta internacional de pavimentos de vinilo de primer nivel en el mercado de la construcción. Se trata asimismo de una empresa familiar fundada en 1929.

Empresas o entidades relacionadas

Altro Scandess, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos