Gesmat compra a Geesinknorba 14 recolectores de carga lateral para trabajar en Toledo

17/04/2012

17 de abril de 2012

Gesmat, subsidiaria de Cespa, ha adquirido a Geesinknorba España 14 recolectores de carga lateral con motivo de su nuevo contrato para la recogida de basuras en Toledo. Las nuevas unidades incorporan un cuerpo compactador de 27 m3 y pueden elevar contenedores de hasta 3.200 litros de capacidad. Van montadas sobre chasis Renault Premium de 6x2, con transmisión automática Allison, para un PMA de 26 toneladas.

Estos nuevos equipos son empleados para la recogida de desechos residuales y orgánicos, plásticos, cartones y papel, depositados en contenedores repartidos por toda la ciudad. Los vehículos recogen los residuos por la noche debido a la menor densidad de tráfico y para reducir el riesgo de accidentes.

Una vez recogidos los residuos, los vehículos llevarán sus cargas a las instalaciones de tratamiento y reciclaje presentes en el área de Madrid.

Con la entrega de estos vehículos se ha dado una formación a los operadores por parte de Renault y Geesinknorba España para mostrarles cómo hacer un uso seguro y eficiente de los mismos, reduciendo al mínimo el consumo de combustible.

Tanto Renault Trucks como Geesinknorba España van a dar servicio a estos equipos, proporcionando la reparación y el mantenimiento necesarios durante la duración del contrato de recogida de basuras y durante toda la vida operativa de los vehículos.

foto
Recolector de carga lateral adquirido por Gesmat.

Empresas o entidades relacionadas

Geesink B.V. Sucursal en España

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS