Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Geesink B.V. Sucursal en España - Noticias

Foto de Geesinknorba España presenta sus últimas novedades en Tecma 2016

Geesinknorba España presenta sus últimas novedades en Tecma 2016

Del 15 al 17 de junio, Geesinknorba España ha participado en la Feria Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente, Tecma (Ifema), mostrando en su stand una amplia representación de su gama de productos, incluidos seis nuevos e innovadores equipos.
[+]
Foto de Ascan Geaser adquiere a Geesinknorba España 34 vehículos de recogida de residuos

Ascan Geaser adquiere a Geesinknorba España 34 vehículos de recogida de residuos

Ascan Geaser, la mayor empresa de servicios medioambientales de Cantabria, especialista en el suministro de servicios a ayuntamientos, ha incorporado una flota de 34 vehículos de recogida de residuos, adquiridos todos ellos a Geesinknorba España.
[+]
Foto de Geesinknorba apuesta por la eficiencia de los recursos a través de sus vehículos híbridos de recogida de residuos

Geesinknorba apuesta por la eficiencia de los recursos a través de sus vehículos híbridos de recogida de residuos

El fabricante de vehículos de recogida de residuos y de autocompactadores y estáticos, Geesinknorba, sigue apostando por la eficiencia de los recursos en la industria de gestión de residuos dentro del ámbito europeo, cuya experiencia es de más de 140 años. Desde 2003, Geesinknorba ofrece sistemas híbridos en sus camiones de basura de carga trasera. En 2009, el sistema Hybrid Plug-In obtuvo el premio CIWm de reciclaje, dando un impulso incluso mayor a sus ambiciones ecológicas. En 2010, se alzaron con el premio a la mejor tecnología... [+]
Foto de L’Arca del Maresme adquiere a Geesinknorba España dos vehículos híbridos de la Serie N2 con LI-ON Power

L’Arca del Maresme adquiere a Geesinknorba España dos vehículos híbridos de la Serie N2 con LI-ON Power

L’Arca del Maresme es una empresa privada especializada desde 1997 en el suministro de servicios medioambientales para la comarca de El Maresme, en la costa norte de Barcelona. La compañía muestra un fuerte compromiso con la región, desempeñando las tareas de recogida de basuras, la limpieza de calles y playas y la gestión de los centros de reciclaje y estaciones de transferencia.
[+]