Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Geesinknorba Spain, S.L.U. - Noticias

Foto de La UTE RM2 añade a su flota ocho cargadores laterales AMS CL1-N de GeesinkNorba

La UTE RM2 añade a su flota ocho cargadores laterales AMS CL1-N de GeesinkNorba

La UTE RM2, consorcio formado por Valoriza Medioambiente, Acciona, Ascan y OHL, ha incorporado ocho cargadores laterales AMS CL1-N a su flota de recogida de residuos para dar servicio al Ayuntamiento de Madrid. La decisión de adquirir estas ocho unidades adicionales se tomó después de que RM2 firmara una ampliación del contrato con el Ayuntamiento de Madrid en 2018 para ampliar el servicio de recogida de residuos orgánicos en cuatro distritos del Lote 2, situado en el Este de la capital: Ciudad Lineal, Hortaleza, San Blas-Canillejas y Vicálvaro... [+]
Foto de GeesinkNorba Nordic entrega dos unidades de potencia Mini LI-On de GPM a Bergen y Stavanger

GeesinkNorba Nordic entrega dos unidades de potencia Mini LI-On de GPM a Bergen y Stavanger

GeesinkNorba Nordic es uno de los principales proveedores de una amplia gama de equipos de recogida de residuos en toda la región nórdica. En la actualidad suministra un gran porcentaje de los vehículos de recogida de residuos operados por contratistas públicos y privados de Suecia, Noruega, Finlandia e Islandia.
[+]
Foto de Geesinknorba AB toma la delantera en el mercado nórdico de gestión de residuos

Geesinknorba AB toma la delantera en el mercado nórdico de gestión de residuos

Geesinknorba, “el principal fabricante europeo de equipos de recogida y transferencia de residuos”, es líder en el mercado nórdico de gestión de residuos. La rama nórdica, conocida como Geesinknorba AB, existe desde la fusión de Geesink Emmeloord y Norba AB de Blomstermåla cuando Powell Duffryn adquirió Norba en 2000.
[+]
Foto de Cees Solinger se retira de Geesinknorba España

Cees Solinger se retira de Geesinknorba España

El pasado 8 de noviembre Cees Solinger, director general de Geesinknorba España, Portugal y América Latina, se retiró tras veintiséis años trabajando en el sector. Cees fue el encargado de poner en marcha la división española de Geesinknorba en 1993 y rápidamente estableció la gama de productos GPMII del fabricante de los Países Bajos en el mercado nacional con la venta de la primera unidad a FCC para operar en la ciudad de Madrid.
[+]
Foto de Martínez Cano mejora la recolección de los materiales reciclables secos en Gran Canaria y Tenerife

Martínez Cano mejora la recolección de los materiales reciclables secos en Gran Canaria y Tenerife

Martínez Cano es una empresa familiar que en 2018 cumple su quincuagésimo aniversario en el sector de la recogida selectiva de residuos. La compañía se fundó en Alzira (Valencia) en 1968 y en la actualidad opera en todas las Islas Canarias. Está especializada en la recolección y procesamiento de materiales reciclables secos mezclados.
[+]
Foto de Valoriza Servicios Medioambientales adquiere diez vehículos a Geesinknorba España para dar servicio a la ciudad de Ibiza

Valoriza Servicios Medioambientales adquiere diez vehículos a Geesinknorba España para dar servicio a la ciudad de Ibiza

La ciudad de Ibiza tiene una población de 50.000 habitantes. En verano, el volumen de los residuos aumenta, dado que alrededor de 3 millones de turistas pasan las vacaciones en sus complejos turísticos. Aproximadamente, cada año se generan entre 30.000 y 35.000 toneladas de desechos residuales y de residuos reciclables separados en origen en la ciudad de Ibiza. Por lo tanto, la gestión de residuos es una tarea importante. [+]
Foto de Geesinknorba España exhibió siete equipos en Tecma 2018

Geesinknorba España exhibió siete equipos en Tecma 2018

Geesinknorba España participó en la feria bi-anual Tecma organizada por Ifema y que tuvo lugar entre el 13 y el 15 de junio en Madrid. La compañía exhibió siete equipos de su gama especialmente desarrollados para el enfoque de 'smart cities' para la recolección y/o transporte de residuos y la limpieza de calles.
[+]
Foto de La UTE Portmany adquiere seis nuevos vehículos de recogida de residuos a Geesinknorba España

La UTE Portmany adquiere seis nuevos vehículos de recogida de residuos a Geesinknorba España

La unión temporal de empresas (UTE) Portmany ha adquirido recientemente seis nuevos vehículos de recolección de residuos de Geesinknorba España. Dos de ellos son vehículos de recolección híbridos LI-ON Power de la serie 'N2'. Se trata de las unidades estrechas 11H22 11 m3 con los equipos de elevación de contenedores de la serie L200 de la compañía, capaces de manejar contenedores tipo DIN 30700 y DIN 30740 de capacidades de entre 120 y 1.100 litros.
[+]
Foto de Adeje Limpio adquiere once vehículos de recogida de residuos equipados por Geesinknorba Spain

Adeje Limpio adquiere once vehículos de recogida de residuos equipados por Geesinknorba Spain

El contratista español de servicios ambientales Ascán, que forma parte de Grupo Sadisa, ha adquirido once nuevos vehículos de recolección de residuos de Geesinknorba España. Las unidades están siendo operadas por Ascán en la instalación Adeje Limpio (Ascán-Torrabonaf U.T.E. Adeje), para la recolección de residuos no reciclables producidos en todo el municipio de Adeje, en la isla de Tenerife.
[+]
Foto de La UTE RM2 adquiere diecisiete recolectores de carga lateral AMS CL1-N para recoger los residuos de Madrid

La UTE RM2 adquiere diecisiete recolectores de carga lateral AMS CL1-N para recoger los residuos de Madrid

El pasado 1 de noviembre, la UTE RM2 ganó el contrato para proporcionar los servicios de recogida de residuos en el este de Madrid durante cuatro años, con opción a dos años más. La UTE RM2 es un consorcio formado por varias de las empresas de servicios medioambientales más importantes de España: Valoriza Servicios Medioambientales, Acciona, OHL y Ascan.
[+]
Foto de Valoriza Servicios Medioambientales realiza con éxito la recogida de residuos en Albacete

Valoriza Servicios Medioambientales realiza con éxito la recogida de residuos en Albacete

El 1 de julio de 2016, Valoriza Servicios Medioambientales, uno de los mayores contratistas de servicios medioambientales de España y parte del Grupo Sacyr, se hizo cargo del servicio de recogida de residuos en Albacete. El ayuntamiento adjudicó el contrato a Valoriza por quince años, con la opción de extenderlo por otros cinco años más. El servicio de recogida proporcionado por Valoriza atiende así a una población de 175.000 personas, aproximadamente.
[+]