Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Reus (Tarragona) elige los contenedores de Contenur para gestionar sus residuos

20/12/2010

20 de diciembre de 2010

La localidad tarraconense de Reus cuenta ya con nuevos contenedores de carga lateral Contenur en sus calles. El Ayuntamiento ha considerado que este contenedor es el que mejor cumple con los requisitos de eficiencia y calidad demandados.

Este producto se utiliza en numerosos contratos de recogida, habiéndose instalado ya decenas de miles de unidades desde que se comenzó a fabricar hace ya ocho años. En este caso, se trata de la primera implantación de carga lateral en esta ciudad catalana.

foto
El contrato suscrito con la ciudad de Reus incluye, además del suministro, el mantenimiento y la reparación de las unidades implantadas.

Estos contenedores son cómodos de utilizar, con buena apariencia a la hora de depositar las bolsas de basura. Además están homologados y certificados ante posibles accidentes que pudiesen ocurrir y suponen un ahorro en mantenimiento por su resistencia y bajo nivel de reparaciones.

Por otra parte, mantienen los colores, en intensidad y tonos, originales a lo largo de toda su vida útil. Sus componentes metálicos son inoxidables y las leyendas impresas en el cuerpo del contenedor permanecen a lo largo del tiempo. Son fáciles de acceder y es imposible deformarlos, con tapas resistentes ya sean a golpes de vehículos o por parte del propio camión de recogida. Además, poseen la Marca GS del laboratorio alemán TÜV, que avala el cumplimiento de la normativa EN 12574.

Todos los modelos llevan grabados en el cuerpo, por sistema de termoimpresión, la imagen que identifica el tipo de residuo que el ciudadano debe depositar en el contenedor.

El contrato incluye, además del suministro, el mantenimiento y la reparación de las unidades implantadas. El objetivo es mantener la flota de contenedores siempre limpios y en buenas condiciones de uso.

Reus se une así a ciudades como Bilbao, Vigo, Zaragoza o Córdoba, entre otras, que ya tiene implantado el sistema de carga lateral de Contenur en sus servicios de recogida y a las de Mataró, San Quirze y San Boi dentro de Cataluña.

Empresas o entidades relacionadas

Contenur, S.L.

TOP PRODUCTS

SIMEC

Detector de infracciones GP

SIMEC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS