Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Contenur, S.L. - Noticias

Contenur abrirá su cuarta planta industrial

Contenur, empresa referente en soluciones integrales de contenerización para las ciudades, planea la construcción de una planta de producción en el Municipio de Knowsley dentro del área metropolitana de Liverpool, en el Reino Unido... [+]
Foto de Contenur suministrará e instalará varias áreas de juegos infantiles en la ciudad de Málaga

Contenur suministrará e instalará varias áreas de juegos infantiles en la ciudad de Málaga

El Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado a Contenur la instalación de diversas zonas de juegos infantiles en la capital malacitana. Así, en el Parque Joaquín Turina, el Parque Lineal, los jardines Alberto Suárez Pipi recibirán diversas instalaciones suministradas por la compañía madrileña.
[+]
Foto de El Ayuntamiento de Getafe adquiere a Contenur 650 contenedores de residuos de carga lateral y trasera

El Ayuntamiento de Getafe adquiere a Contenur 650 contenedores de residuos de carga lateral y trasera

El Ayuntamiento de Getafe ha adjudicado a Contenur la adquisición de 650 nuevos contenedores de residuos de carga lateral y trasera con los que se renovarán los que se encuentran en mal estado o han sido quemados, además de cubrir las necesidades de las nuevas urbanizaciones de la ciudad madrileña. Asimismo, permitirán la recogida de residuos procedentes de zonas verdes y colegios públicos.
[+]
Foto de El Ayuntamiento de Bilbao y Contenur, unidos por el desarrollo sostenible de la ciudad

El Ayuntamiento de Bilbao y Contenur, unidos por el desarrollo sostenible de la ciudad

El Ayuntamiento de Bilbao y Contenur han suscrito “un acuerdo pionero” por el que la empresa con sede en Getafe, Madrid, se compromete a reutilizar y dar una segunda vida a los contenedores deteriorados que se retiran de la ciudad, destinando estos a la fabricación de nuevos contenedores (300 unidades al año entre las diferentes fracciones).
[+]
Foto de Contenur presenta Oval, la "reinvención definitiva" del contenedor urbano

Contenur presenta Oval, la "reinvención definitiva" del contenedor urbano

Contenur ha lanzado al mercado el contenedor Oval, un modelo 100% sostenible y basado en los principios de la Economía Circular.
[+]
Foto de Contenur consigue la centralización de la ciberseguridad de sus sedes gracias a Sophos

Contenur consigue la centralización de la ciberseguridad de sus sedes gracias a Sophos

El conocido fabricante de contenedores de residuos, Contenur, ha desplegado soluciones de protección de endpoints y de red unificando la seguridad de todos sus sistemas y simplificando su gestión en toda España.
[+]
Foto de Contenur logra el contrato de mantenimiento de la contenerización de carga lateral en Getafe, Madrid

Contenur logra el contrato de mantenimiento de la contenerización de carga lateral en Getafe, Madrid

Contenur se ha alzado con el contrato del servicio de inspección, mantenimiento preventivo y correctivo, así como de la limpieza de más de 2.000 contenedores de carga lateral en todas las fracciones en la madrileña ciudad de Getafe. Este contrato, informaron fuentes de la compañía, supondrá la adaptación de los contenedores de la fracción orgánica y resto para el cumplimiento de las normativas de Accesibilidad Universal, la certificación UNE 170.001.
[+]
Foto de La Economía Circular, eje de las XXVI Jornadas Anepma

La Economía Circular, eje de las XXVI Jornadas Anepma

La vigésimo sexta edición de las Jornadas Anepma -que tuvieron lugar en Gijón, Asturias, entre el 16 y el 18 de octubre- reafirmaron el cambio que está experimentando la gestión medioambiental de pueblos, ciudades y mancomunidades. Si la gestión de residuos, la limpieza viaria y el mantenimiento de las zonas verdes han sido las áreas de actividad que más atención han recibido por parte de las administraciones, la creciente orientación hacia la Economía Circular obliga a repensar los servicios que se prestan a los ciudadanos, cuya colaboración cobra aún más importancia... [+]
Foto de Contenur refuerza su presencia ‘online’ con su nueva página web

Contenur refuerza su presencia ‘online’ con su nueva página web

Contenur ha lanzado su nueva página web, que ha sufrido un completo rediseño para ofrecer “un espacio más práctico, útil, y, sobre todo, más informativo”. La nueva versión “incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación, contenidos y tecnología”.
[+]
Foto de Ya en marcha la instalación de 3.000 nuevos contenedores de Contenur en Madrid

Ya en marcha la instalación de 3.000 nuevos contenedores de Contenur en Madrid

Desde el 1 de noviembre, Madrid cuenta con 3.000 nuevos contendores de Contenur destinados a la recogida selectiva de materia orgánica y que se diferenciarán del resto por su tapa de color marrón. Esta iniciativa se pondrá en marcha, en forma de piloto, en 17 ámbitos de 10 distritos de la ciudad Madrid.
[+]
Foto de Contenur presenta el ‘microsite’ de 2Side System

Contenur presenta el ‘microsite’ de 2Side System

Contenur y Ecologia Soluzione Ambiente (ESA) han presentado el nuevo ‘microsite’ (www.2sidesystem.com) de su innovadora solución 2SS. Fuentes de la compañía española aseguran que con este lanzamiento ambas firmas ‘avanzan en sus estrategias de crecimiento aportando al mercado una solución novedosa e innovadora’.
[+]
Foto de Contenur lanza el nuevo sistema de carga bilateral 2Side System con contenedor de polietileno

Contenur lanza el nuevo sistema de carga bilateral 2Side System con contenedor de polietileno

Contenur y Ecologia (ESA) han desarrollado el nuevo sistema 2Side System. Se trata de una nueva opción en el mercado resultado de la unión de dos líderes.
[+]

Madrid estrena sistema de recogida de carga lateral con contenedores Contenur

La delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, presentó el pasado 17 de mayo en un acto junto con los responsables de las compañías adjudicatarias del servicio y los fabricantes, los nuevos contenedores en los que se depositará la basura y que forman parte de la Estrategia de Residuos que el Ayuntamiento de Madrid puso en marcha el pasado mes de noviembre. Así, los nuevos contenedores serán recogidos por camiones de carga lateral... [+]