Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Enfocada en las necesidades reales de los usuarios

Contenur refuerza su presencia ‘online’ con su nueva página web

Redacción Interempresas27/04/2018

Contenur ha lanzado su nueva página web, que ha sufrido un completo rediseño para ofrecer “un espacio más práctico, útil, y, sobre todo, más informativo”. La nueva versión “incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación, contenidos y tecnología”.

foto
La nueva página web de Contenur “está enfocada en las necesidades reales de los usuarios, por lo que todas las novedades son el resultado de una profunda investigación previa".

Fuentes de la compañía resumen las principales novedades de su nueva página web, que cuenta con un diseño orientado 100% al usuario, para lo cual “se refuerza el uso de iconos e ilustraciones, se ofrece una nueva disposición de la información en algunas secciones y se facilita el acceso a los contenidos más relevantes mediante accesos directos”.

Por lo que respecta a las mejoras en la navegación, “se ha primado la usabilidad en la construcción, evolucionando y simplificando los accesos a las secciones habituales, ahora con más información, lo que permite una navegación mucho más intuitiva y sencilla”.

También los contenidos se han renovado. Así, “se refuerza la creación de contenido de valor mediante el uso de vídeos y material descargable que facilitaran la comprensión de los productos y servicios que ofrece la compañía”, añaden desde Contenur.

Asimismo, la nueva web de la empresa incorpora elementos “que permitirán visualizar los productos tal y como son, con gran profusión de detalles y un uso mucho más sencillo. Asimismo, se ha trabajado desde el concepto ‘Mobile first’, que permitirá aportar información a los usuarios adaptada completamente al dispositivo que estén utilizando para acceder a la página”.

La actualizada presencia en Internet de Contenur “está enfocada en las necesidades reales de los usuarios, por lo que todas las novedades son el resultado de una profunda investigación previa, que ha permitido a Contenur cubrir las necesidades reales de los clientes”.

Empresas o entidades relacionadas

Contenur, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

SIMEC

Detector de infracciones GP

SIMEC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS