Ategrus entregó los galardones de la VII Edición de los premios Bioenergía

19/05/2014

19 de mayo de 2014

La entrega de estos Premios es una iniciativa de Ategrus en un intento por valorar y distinguir las actuaciones llevadas a cabo para implantar energías renovables provenientes de la biomasa, la utilización de biocombustibles y otras instalaciones de valorización energética y de tratamiento de residuos, como son las Edars, las plantas de tratamiento de purines, etc., premiando los esfuerzos y realizaciones al objeto de estimular los avances tecnológicos y la implantación de instalaciones de producción y valorización de biomasa y otras energías.

Para premiar la continuidad en este tipo de actuaciones, Ategrus introdujo en 2008 las nomenclaturas de Premios Bioenergía de Plata, Oro y Platino.

A lo largo de estas ediciones son muchas las entidades que han querido dar a conocer sus actividades en el campo de la valorización energética de residuos, de la bioenergía, etc., algunas de los cuales han repetido experiencia al presentarse en varias ocasiones a este certamen.

La de 2014 ha sido la 8ª edición de los Premios Bioenergía que se han entregado desde 2007 en el marco de Genera, Feria Internacional de la Energía y Medioambiente.

El acto de entrega tuvo lugar el día 7 de mayo, coincidiendo con las Conferencias de Ategrus sobre Gestión de Lodos de Edar y su valorización energética 2014 y sobre Tratamientos Energéticos de Residuos, celebradas los días 7 y 8 de mayo en el marco de la Feria Genera – Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente.

Hicieron entrega de los galardones María Valcarce, directora de la Feria Genera y Rafael Apraiz, director ejecutivo de Ategrus.

El acta de los Premiados en el 2014 está disponible en http://www.ategrus.org/cas/concursos.aspx, donde se mencionan los proyectos galardonados.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS