Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente (Ategrus) - Noticias

Foto de Las jornadas técnicas de Smagua abordarán el reto de la digitalización y la gestión de residuos

Las jornadas técnicas de Smagua abordarán el reto de la digitalización y la gestión de residuos

El Salón Internacional del Agua y del Medio Ambiente, Smagua, que alcanza su edición número 26 se celebrará del 7 al 9 de marzo en Feria de Zaragoza. A la zona de exhibición de novedades, a la que asistirán más de 600 marcas, “se suma un programa técnico cargado de contenido que tratará sobre el presente y el futuro del sector del ciclo del agua. Tres días de conferencias y debates que contribuirán a presentar el panorama actual del sector y valorar las soluciones y retos venideros”... [+]
Foto de TECMA 2022 acogió la entrega de los Premios Escobas de Plata, Oro y Platino de Ategrus

TECMA 2022 acogió la entrega de los Premios Escobas de Plata, Oro y Platino de Ategrus

Ategrus organizó, como ya es habitual en el marco de la Feria Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente (TECMA), la XVIII edición del Concurso Escobas de Plata, Oro y Platino. La Feria, a su vez, estuvo enmarcada dentro de la cuarta edición del Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles, FSMS, que incluyó también la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, SRR, y el Foro de las Ciudades de Madrid.
[+]
Foto de Vitoria-Gasteiz recibe la Escoba de Platino por su estrategia de circularidad en la gestión de residuos

Vitoria-Gasteiz recibe la Escoba de Platino por su estrategia de circularidad en la gestión de residuos

La teniente de alcalde y concejala de Territorio y Acción por el Clima del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Ana Oregi, recibió el 15 de junio la Escoba de Platino, máximo galardón con el que la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente (Ategrus) premia a las instituciones y organismos que más destacan por su labor a favor del medioambiente.
[+]