Posicionamos su web SEO / SEM

Ategrus organiza la 'VIII Conferencia Limpur-Zaragoza'

07/02/2014

7 de febrero de 2014

El 4 de marzo Ategrus organiza la 'VIII Conferencia Limpur-Zaragoza', en el marco de Expoalcaldia, Feria de Zaragoza. Esta jornada pretende abarcar los puntos más destacados sobre la gestión de los servicios municipales, recogida de residuos en los municipios, y la búsqueda de la mejora de la sostenibilidad urbana de nuestras ciudades. Serán objeto de análisis las nuevas tecnologías de equipamientos y gestión de los servicios y la incorporación de nuevos modelos de reciclaje de residuos.

Asímismo, se estudiarán el urbanismo y la ciudad desde un punto de vista de la sostenibilidad y eficiencia energética, con el fin de conseguir espacios urbanos cada vez más sostenibles.

Los temas generales que se van a tratar son, entre otros, los siguientes:

  • Gestión, prevención, minimización y reciclaje de residuos y sus nuevos modelos.
  • Nuevas tecnologías de equipamientos y gestión de servicios.
  • Retos ambientales Siglo XXI: eficiencia energética, implantación de energías renovables, gestión sostenible de servicios municipales.

En la sesión dedicada a la gestión de residuos, prevención, minimización y reciclaje de residuos y sus nuevos modelos, se contará con la participación de la subdirección general de Residuos del Magrama, del Ayto. de Utebo y del Ayto. de Sabadell y con las presentaciones del Gremi de Recuperació de Catalunya y de Envac  Iberia.

En el último bloque, el dedicado a los retos ambientales Siglo XXI: eficiencia energética, implantación de energías renovables en el ámbito municipal, gestión sostenible de servicios municipales, las entidades que expondrán sus conocimientos y experiencias serán Aenor, el Ayto. de Sabadell, Circe y la Diputación de Huelva.

 

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS