Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Convocada la XV edición de Ecoplayas, el Congreso y Exposición Internacional de Playas

25/06/2013

25 de junio de 2013

La XV edición de Ecoplayas tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de octubre en el Centro La Petxina de Valencia, organizado por Ategrus con la colaboración del Ayuntamiento de dicha ciudad.

La enorme riqueza de nuestras zonas costeras y el reto de mejorar la calidad de nuestras playas y aguas de baño, añadido a los problemas creados por la explotación y el mantenimiento de las áreas de recreo y sus equipamientos, han llevado a Ategrus desde 1985 a organizar estos congresos específicos.

El objetivo de ‘Ecoplayas 2013’ es ofrecer una visión técnica global de todos los aspectos relacionados con el mundo de las playas, tratando temas específicos como los arenales, calidad de las aguas, equipamientos y servicios de playa, certificaciones especializadas, normalización y accesibilidad, control de la erosión, etc. También se abordarán temas concretos de la costa valenciana, los equipamientos de los que dispone y el comportamiento de los arenales entre otros.

Paralelamente al Congreso, tendrá lugar una exposición en la que las principales empresas del sector mostrarán sus productos y realizaciones llevadas a cabo en el mundo de las playas. Se mostrarán productos tales como: equipamiento de seguridad para el control de la erosión, maquinaria limpia playas, programas de gestión, equipamientos, etc. También se celebrarán demostraciones prácticas de maquinaria.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS