Posicionamos su web SEO / SEM

Fronius mejora su servicio telefónico para las tramitaciones de servicio

18/04/2012

18 de abril de 2012

Desde el 1 de marzo de 2012, las tramitaciones de servicio se realizan por vía telefónica y no mediante formulario como se venía realizando. Este cambio en el procedimiento corresponde a la filosofía de Fronius de apoyar sus clientes de la mejor manera posible y en menor tiempo.
foto
Servicio telefónico de Fronius.
Sus ventajas:

- Disponibilidad más rápida: El cliente transmitirá su solicitud de sustitución a Fronius directamente desde el emplazamiento del inversor. Simplemente deberá ponerse en contacto por teléfono con el equipo de Soporte Técnico, solicitar la asistencia para el análisis de errores y, dado el caso, solicitar directamente los componentes necesarios. De este modo tendrá a su disposición y de manera más inmediata los componentes de equipamiento, reduciendo las posibles pérdidas de rendimiento.

- Menor necesidad de papel: Al comunicar la solicitud de sustitución por teléfono, el cliente no deberá rellenar ningún formulario, lo que supone menos trabajo administrativo. Todo ello contribuye a una tramitación de servicio más rápida.

- Análisis de errores profesional: Gracias a la competencia de los asistentes técnicos, muchos de los problemas en el equipo pueden resolverse directamente por teléfono. Muy a menudo es posible eliminar el defecto directamente en el emplazamiento del equipo, ahorrando así tiempo y dinero. La puesta en servicio del sistema FV es más rápida y se previenen las pérdidas de rendimiento.

El resto de la tramitación de servicio sigue siendo igual que hasta ahora: Fronius envía el componente de equipamiento a su dirección de entrega y el cliente podrá eliminar el defecto.

Para resolver alguna duda relacionada con la nueva tramitación de sustitución, los clientes podrán comunicarse con la línea de Soporte Técnico: +34 91 649 60 30 o escribir un correo a pv-support-spain@fronius.com

Empresas o entidades relacionadas

Fronius España, S.L.U.