Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Fronius España, S.L.U. - Noticias

Foto de La firma austriaca Aumayr incorpora un ArcRover 22 de Fronius

La firma austriaca Aumayr incorpora un ArcRover 22 de Fronius

Aumayr GmbH, con sede en la localidad austriaca de Steyregg, es especialista en la personalización de sistemas de tuberías de ventilación. Esta empresa familiar, que ofrece servicios de alta calidad, ha participado en prestigiosos proyectos, como el teatro musical más moderno de Europa, que se encuentra en Linz. [+]
Foto de Sistemas de soldadura multiproceso Fronius TransSteel

Sistemas de soldadura multiproceso Fronius TransSteel

Fronius ha lanzado al mercado dos nuevos equipos multiproceso: TransSteel 2700 y TransSteel 3500 Compact que, al igual que con la TransSteel 2200, permiten al usuario realizar soldadura manual TIG, MIG/MAG y por electrodo con el mismo nivel de calidad. Esta gama combina un diseño funcional y compacto con un fácil manejo y precios asequibles.
[+]
Foto de Fronius presente en Subcontratación en su 10º aniversario

Fronius presente en Subcontratación en su 10º aniversario

Coincidiendo con el décimo año de trayectoria en el mercado español, Fronius no faltará a su cita bianual con la Feria Internacional de Procesos y Equipos para la Fabricación, Subcontratación, que tendrá lugar del 4 al 6 de junio en el Bilbao Exhibition Centre, y en la que aprovechará para presentar las soluciones más innovadoras de soldadura manual, robotizada y automatización.
[+]
Foto de Fronius Symo Hybrid compatible con BYD Battery-Box HV mediante una sencilla actualización de software

Fronius Symo Hybrid compatible con BYD Battery-Box HV mediante una sencilla actualización de software

El Fronius Symo Hybrid es totalmente compatible con los sistemas de almacenamiento de energía de la compañía de alta tecnología BYD, siendo el único proveedor capaz de suministrar alimentación de emergencia trifásica utilizando el sistema de baterías BYD Battery-Box HV.
[+]
Foto de Monitorización de instalaciones: conseguir el máximo partido con el mínimo esfuerzo

Monitorización de instalaciones: conseguir el máximo partido con el mínimo esfuerzo

Seamos sinceros, ¿con qué frecuencia revisa la productividad de los sistemas fotovoltaicos que ha instalado? ¿Sólo el primer día? ¿Cuando entrega la instalación al cliente? ¿Cuando recibe un mensaje de error? ¿O quizás es de los que tras la puesta en marcha echa un ojo de vez en cuando al portal online Fronius Solar.web? Si pertenece a este grupo, enhorabuena: está preparado para el futuro. Si por el contrario pertenece al primer grupo, no es un problema. Cuando termine de leer este artículo sabrá cómo transformarse en un experto del análisis... [+]
Foto de Tres paquetes de software para una mayor transparencia y productividad

Tres paquetes de software para una mayor transparencia y productividad

El registro de datos de soldadura para documentación y análisis es cada vez más importante. En primer lugar, permite garantizar transparencia y seguridad. En segundo lugar, el registro automático de datos permite ahorrar tiempo y aumentar la productividad. La solución de documentación de datos Fronius WeldCube ofrece diferentes versiones que satisfacen las necesidades de empresas de distintos tamaños.
[+]
Foto de Fronius prepara la VI Conferencia Internacional sobre automóvil

Fronius prepara la VI Conferencia Internacional sobre automóvil

Por sexta vez, del 8 al 9 de mayo de 2019, Fronius reunirá a reconocidos expertos en tecnologías de unión de la industria del automóvil en Sattledt (Austria). La Conferencia Internacional sobre Automóvil de este año se centrará en el tema de la digitalización. Los retos del futuro, como la flexibilidad en la construcción de carrocerías, o los sensores que ayudan en el ensamblaje, ya fueron tratados en la conferencia de 2017, en términos de Industria 4.0. En 2019, las conferencias ‘Joining Smart Technologies’ tendrán su foco principal en la digitalización... [+]
Foto de Fronius presenta soluciones sostenibles para intralogística

Fronius presenta soluciones sostenibles para intralogística

Los expertos en tecnología de cargadores de baterías de Fronius demuestras los avances hacia el desarrollo de una intralogística sostenible: cómo los sistemas de carga de baterías de última generación pueden reducir el consumo de energía, la gestión de las baterías de forma inteligente y los servicios relacionados con el proceso de carga, y cómo conseguir una mayor eficiencia en el funcionamiento de las carretillas elevadoras.
[+]
Foto de Almacén de productos fotovoltaicos Fronius en Canarias

Almacén de productos fotovoltaicos Fronius en Canarias

Fronius quiere estar cerca de sus colaboradores y clientes para poder ofrecer la máxima calidad también en las Islas Canarias, donde colabora con el Grupo Valora para la distribución y recogida de sus productos fotovoltaicos.
[+]
Foto de Un proyecto de comandos por voz para soldadores puede ayudar a la inclusión social

Un proyecto de comandos por voz para soldadores puede ayudar a la inclusión social

Los soldadores, en el desarrollo de su trabajo, y las personas que sufren paraplejia tienen algo en común: no tienen la capacidad de controlar equipos fácilmente con sus manos. Este aspecto en común ha sido el punto de partida para el proyecto de cooperación entre Fronius, la Escuela Técnica Superior de Alta Austria (FH OÖ), el campus Hagenberg y LIFEtool. La solución: el control de sistemas de soldadura y ordenadores mediante comandos de voz.
[+]
Foto de Colaboración estratégica entre Fronius y BYD

Colaboración estratégica entre Fronius y BYD

Fronius y BYD han confirmado recientemente su colaboración durante la visita de una delegación del fabricante chino a la localidad austriaca de Gmunden. En el Centro Tecnológico en Gmunden se ha instalado uno de los primeros sistemas preserie de Fronius con una BYD Battery-Box. La pieza clave de este sistema es el flexible inversor Fronius Symo Hybrid, compatible con diferentes modelos1 de la Battery-Box HV de BYD. El diseño modular de esta solución de almacenamiento por batería permite a los usuarios adaptar la capacidad de almacenamiento a sus necesidades en cualquier momento... [+]
Foto de Fronius da un paso adelante más en el control del proceso de soldadura

Fronius da un paso adelante más en el control del proceso de soldadura

Con la nueva opción Cycle Step para el proceso de soldadura CMT (Cold Metal Transfer) de Fronius, los usuarios pueden ajustar el número de gotas de manera individual y el tiempo de pausa entre ciclos. El resultado es un cordón de soldadura con ondas marcadas, altamente reproducible y un menor aporte térmico. El campo de aplicación es muy variado: desde cordones visibles y aplicaciones aditivas hasta puntos de fijación.
[+]
Foto de Fronius recibe el German Design Award y Premio Nacional Austriaco de Tecnología Medioambiental y Energía

Fronius recibe el German Design Award y Premio Nacional Austriaco de Tecnología Medioambiental y Energía

Fronius International GmbH ha sido premiado recientemente por el excelente diseño de sus productos, así como por sus innovadores servicios. El Fronius Ohmpilot, inteligente regulador de consumo que aprovecha la energía fotovoltaica sobrante para utilizarla en la preparación de agua caliente, y la Fronius SOLH2UB, primera instalación interna de repostaje de hidrógeno en Austria, fueron los elegidos a los premios.
[+]
Foto de FANUC y Fronius muestran su colaboración en el ámbito de la soldadura y la robótica

FANUC y Fronius muestran su colaboración en el ámbito de la soldadura y la robótica

El pasado 25 de octubre Fronius y FANUC organizaron una interesante jornada en las instalaciones de FANUC Iberia en Gipuzkoa, en la que expertos de ambas compañías realizaron diversas presentaciones y demostraciones de sus soluciones más innovadoras en relación con la soldadura. Por parte de Fronius, los principales temas giraron en torno a los productos TPSi - CMT, WeldCube y DeltaSpot, mientras que las presentaciones FANUC se centraron en los robots AM100iD y AM120iD, su gama de posicionadores, Arc Tool R30iB Plus, el generador de láser fibra y el concepto funcional de soldadura por arco... [+]
Foto de El mayor rally de e-mobility del mundo hace parada en la sede de Fronius en Sattledt

El mayor rally de e-mobility del mundo hace parada en la sede de Fronius en Sattledt

Wave Trophy, el mayor rally de e-mobility del mundo, ha estado de gira por toda Austria. En su recorrido, los participantes realizaron varias paradas con sus vehículos eléctricos, vistando, entre otras, empresas innovadoras y comprometidas con un futuro más limpio. Gracias a su visión de "24 horas de sol", la Wave visitó la planta de producción de Fronius en Sattledt el 28 de septiembre de 2018.
[+]
Foto de Fronius inaugura la primera instalación "ecológica" de repostaje de hidrógeno de Austria

Fronius inaugura la primera instalación "ecológica" de repostaje de hidrógeno de Austria

Fronius Solar Energy ha inaugurado en Thalheim, cerca de Wels, la primera estación de repostaje de hidrógeno en Austria que recurre a energía renovable. Con ayuda de la energía solar, esta estación de servicio genera hidrógeno "limpio" que se utiliza para impulsar vehículos con pila de combustible.
[+]
Foto de La unidad de potencia TransSteel 2200, doblemente galardonada

La unidad de potencia TransSteel 2200, doblemente galardonada

La fuente de potencia Fronius TransSteel 2200 ha sido doblemente galardonada: Este compacto equipo con capacidad de multiproceso ha recibido el premio Plus X Award al mejor producto del año, además del Red Dot Designaward... [+]
Foto de Baja aportación de calor baja para uniones estables

Baja aportación de calor baja para uniones estables

La unión térmica de diferentes materiales, como el acero y el aluminio, es fundamental en la construcción automotriz ligera. Sin embargo, este proceso es particularmente desafiante, debido a las diferentes propiedades físicas y químicas de los materiales. Es difícil lograr resultados sólidos y de alta calidad y las posibilidades para continuar trabajando con partes semiacabadas están restringidas. La solución para esto es el proceso de soldadura con aportación de calor reducida, Cold Metal Transfer (CMT), desarrollado por Fronius... [+]
Foto de Una cosechadora incansable cumple con su trabajo

Una cosechadora incansable cumple con su trabajo

Nueve años después de la compra de su primera fuente de corriente de especialistas de tecnología de soldadura de Fronius, los medios de producción de Ponsse ahora incluyen 79 de los productos de la firma. Muchos de estos son la generación más reciente de la fuente de corriente TPS/i y han permitido al reconocido fabricante finlandés de maquinaria forestal de heavy duty incrementar aún más la calidad de sus cordones de soldadura, mejorar su productividad y reducir sus costos... [+]
Foto de Fronius España participa en MetalMadrid 2018

Fronius España participa en MetalMadrid 2018

MetalMadrid prepara ya su XI edición que se llevará a cabo los días 26 y 27 de septiembre en Ifema. Y, como cada año, Fronius España no podía faltar a esta cita con sus colaboradores, presentando en el stand B11 del pabellón 4 algunas de las soluciones más innovadoras del mercado, así como demostraciones de diferentes tipos de soldadura... [+]
Foto de Alta velocidad y calidad destacada

Alta velocidad y calidad destacada

Rentables, fiables, consistentemente precisos y sobre todo, rápidos; los requerimientos para los procesos de soldadura automáticos en la industria automotriz, la construcción de barcos y la construcción de tuberías continúan creciendo: debe ser posible unir hojas gruesas, así como hojas delgadas en producción en serie con velocidad y calidad incrementadas. Es aquí donde la soldadura LaserHybrid, por ejemplo, puede ofrecer mayor rentabilidad. Este proceso de soldadura combina soldadura por hilo MIG/MAG y láser en un solo proceso, haciendo uso óptimo de las sinergias... [+]
Foto de Aprendiendo a soldar con un entrenador personal

Aprendiendo a soldar con un entrenador personal

Fohnsdorf Training Centre está ubicado en Estiria, Austria. Para capacitar a los soldadores, usa un sistema de soldadura virtual, el simulador Virtual Welding de Fronius. El simulador emplea un entrenador virtual para proporcionar formación 1:1 a los estudiantes del centro, un enfoque que tiene un impacto positivo en la calidad de la formación.
[+]
Foto de Producir automáticamente el cordón de soldadura perfecto

Producir automáticamente el cordón de soldadura perfecto

Desde la industria automotriz y de suministro de componentes hasta la construcción de la planta y maquinaria, y también la industria del petróleo y el gas: los procesos de soldadura mecanizados son indispensables en todos los sectores de trabajo con metal. Por ello, Fronius Perfect Welding ofrece una amplia gama de productos y servicios para tecnología de soldadura automatizada. Esto proporciona a los clientes de del líder tecnológico la eficiencia, el rendimiento y la calidad reproducible que se necesitan para mantenerse competitivos ante la competencia internacional... [+]
Foto de Cálculos fríos, soldadura rápida

Cálculos fríos, soldadura rápida

Fronius ha añadido el proceso de soldadura CMT a la fuente de corriente más moderna de la compañía, la TPS/i. La segunda generación del ‘arco voltaico frío’ permite la soldadura robotizada en muchas aplicaciones con niveles de calidad, simplicidad y fiabilidad del proceso sin precedentes. Estas ventajas llevaron al fabricante de acero y proveedor de la industria automotriz Voestalpine a ser la primera compañía en elegir la tecnología de CMT para usarla en la producción en serie, con éxito... [+]
Foto de Nuevo cuello de antorcha de Fronius: mejor acceso gracias a una tobera delgada

Nuevo cuello de antorcha de Fronius: mejor acceso gracias a una tobera delgada

Fronius ha desarrollado un nuevo cuello de antorcha para equipos de soldadura robotizada: la tobera de gas del MTB 350 tiene un diámetro que es un 20% menor que el de las antorchas convencionales, lo que permite un acceso mejorado a los componentes. Los propietarios de dispositivos de soldadura robotizada TPS y TPS/i de Fronius pueden readaptar el nuevo MTB (cuello de antorcha de la máquina) 350. El diámetro de la tobera de gas es ahora de sólo 20 mm, a diferencia de los 25 mm convencionales... [+]
Foto de La combinación eficiente de los sectores energéticos de la electricidad, calor y movilidad, foco central de Fronius en Genera 2018

La combinación eficiente de los sectores energéticos de la electricidad, calor y movilidad, foco central de Fronius en Genera 2018

El camino de Fronius de los últimos años se ha dirigido hacia el desarrollo de soluciones para conseguir la mayor eficiencia energética mediante la combinación de sectores.
[+]
Foto de Fronius apuesta por la digitalización de sus equipos de soldadura

Fronius apuesta por la digitalización de sus equipos de soldadura

Fronius, en la línea de incorporar la tecnología más avanzada a sus equipos, se ha centrado en soluciones pensadas para la llamada Industria 4.0. En esta línea ‘digital’ ha desarrollado Weldcube, un software que permite gestionar todos y cada uno de los sistemas de soldadura.
[+]
Foto de Soldar mediante TIG garantizando la máxima estabilidad del arco

Soldar mediante TIG garantizando la máxima estabilidad del arco

Fronius ha ampliado su gama de fuentes de corriente manuales con tres nuevos dispositivos para el gas inerte de tungsteno (TIG). Los MagicWave 230i, 190 y TransTig 230i son extremadamente prácticos, potentes y suaves.
[+]
Foto de Soluciones Fronius para la combinación de sectores energéticos en Intersolar 2018

Soluciones Fronius para la combinación de sectores energéticos en Intersolar 2018

Fronius Solar Energy presentará su gama de soluciones en Intersolar, una de las ferias de energía más importantes del mundo, que se celebrará del 20 al 22 de junio en Múnich. En el stand  mostrarán diferentes escenarios que integran fotovoltaica, calefacción, movilidad y almacenamiento. La combinación de estos sectores es esencial para conseguir la visión de Fronius '24 horas de sol'.
[+]
Foto de Fronius establece nuevos estándares en la soldadura TIG con ArcTig

Fronius establece nuevos estándares en la soldadura TIG con ArcTig

Al soldar, la calidad del cordón de soldadura no es lo único que importa, sino que la velocidad también es de gran importancia. Estos dos aspectos ayudan al soldador a trabajar con más eficiencia y reducir los costos. Con el proceso TIG modificado, ArcTig, Fronius ha desarrollado una innovación para soldadura de unión mecanizada que se encarga de estos requerimientos. Una antorcha de soldadura especial permite que el arco TIG funcione de manera enfocada y que su densidad de energía se incremente significativamente... [+]
Foto de Inversores Fronius para un proyecto solar en Vietnam

Inversores Fronius para un proyecto solar en Vietnam

Desde finales de 2017 se estableció en Vietnam una remuneración a la energía solar, lo que supone un gran estímulo para que muchos particulares y empresas inviertan en renovables.  Recientemente Fronius ha realizado una instalación fotovoltaica de grandes dimensiones en Ciudad Ho Chi Minh, donde se generarán hasta 120 megavatios-hora anuales.
[+]
Foto de Soluciones innovadoras en tecnología de soldadura en la era de la Industria 4.0

Soluciones innovadoras en tecnología de soldadura en la era de la Industria 4.0

El concepto de Industria 4.0 está revolucionando los procesos de producción y la tecnología de soldadura no es la excepción. Hay nuevas funciones y capacidades en demanda para la integración óptima de los sistemas de soldadura en las fábricas interconectadas y controladas por computadora del futuro. Para Fronius, la ‘cuarta revolución industrial’ ya ha sido una realidad durante muchos años: desde 1997, la compañía desarrolló la primera fuente de corriente digital y ha sido líder tecnológico desde entonces cuando se trata de digitalización e interconectividad en tecnología de soldadura... [+]
Foto de Fronius Ohmpilot recibe el premio a la innovación

Fronius Ohmpilot recibe el premio a la innovación

En el sector de generación y uso de energía renovable, la atención se centra cada vez más en la combinación de sectores energéticos. La electricidad, el calor y la movilidad crecen cada vez más unidos para aprovechar de manera eficiente sus sinergias. Fronius, siguiendo esta tendencia, ha desarrollado el Fronius Ohmpilot: una solución que permite aprovechar la energía sobrante para la preparación de agua caliente, haciendo posible que las empresas que trabajan con instalaciones fotovoltaicas aumenten considerablemente su porcentaje de autoconsumo y reduzcan sus costes... [+]
Foto de Fronius en la feria Logistics & Distribution

Fronius en la feria Logistics & Distribution

Fronius España Perfect Charging, que comenzó su actividad en el mercado español a principios de 2017, ha elegido la feria Logistics & Distribution para presentar su extraordinaria gama de cargadores de batería en este mercado.
La unidad de negocio Perfect Charging ofrece desde 1946 innovadores productos y servicios para la carga de baterías de arranque y tracción. Gracias al estrecho trabajo con nuestros clientes y contar con más de 7 décadas de experiencia en I+D, brindamos completas soluciones adaptadas a las necesidades individuales... [+]
Foto de Fronius instala su tecnología de carga de baterías para FM Logistic

Fronius instala su tecnología de carga de baterías para FM Logistic

Fronius ha instalado varios de los almacenes que FM Logistic tiene en Polonia cargadores Selectiva para las baterías de la flota de carretillas eléctricas del operador.
Desde Fronius explican que, mientras que otros procesos de carga trabajan con curvas características fijas y predefinidas (50Hz y HF), convirtiendo durante este proceso una parte de la energía empleada, en calor, la curva de carga de Fronius se orienta hacia la resistencia interna (Ri) de la batería conectada... [+]
Foto de Ahorrar costes de energía con cada proceso de carga

Ahorrar costes de energía con cada proceso de carga

Aproximadamente 120 vehículos industriales eléctricos se encargan de lograr un flujo de materiales eficiente y productivo en las plantas de producción de Schiltach y Offenburg. Las carretillas elevadoras, las baterías y la tecnología de carga forman parte de un paquete de leasing de Schöler Fördertechnik, distribuidor autorizado Linde. Para que la carga de las baterías de accionamiento sea lo más eficiente posible en términos energéticos, esta empresa confía en los equipos Selectiva del especialista austriaco Fronius... [+]
Foto de Fronius acude a MetalMadrid con sus equipos de soldadura FlexTrack

Fronius acude a MetalMadrid con sus equipos de soldadura FlexTrack

La feria MetalMadrid abre sus puertas en su décimo aniversario para reunir a todos aquellos apasionados por la innovación en maquinaria industrial. Como en años anteriores, Fronius estará presente en este certamen tan significativo para el sector, en la ubicación stand B11 del Pabellón 4... [+]
Foto de Fronius participa en la feria Logistics & Distribution

Fronius participa en la feria Logistics & Distribution

Fronius España Perfect Charging, que comenzó su actividad en el mercado español a principios de 2017, ha elegido la feria Logistics & Distribution para presentar su gama de cargadores de batería en este mercado.
[+]
Foto de Fronius: pionero en el desarrollo de energías renovables en Irán

Fronius: pionero en el desarrollo de energías renovables en Irán

El gobierno iraní impulsa el desarrollo de instalaciones fotovoltaicas con una generosa remuneración a largo plazo; un incentivo muy atractivo para que tanto empresas como particulares inviertan en energías renovables. Fronius Solar Energy, especialista en energía fotovoltaica, ha detectado el potencial del mercado iraní y ofrece a través de sus Fronius Service Partner locales toda la ayuda necesaria para la instalación de sistemas FV, particulares y comerciales, con inversores de alta calidad y fáciles de instalar... [+]
Foto de Fronius suministra inversores para incentivar el programa fotovoltaico chileno

Fronius suministra inversores para incentivar el programa fotovoltaico chileno

El gobierno chileno apoya desde 2015 la instalación de sistemas fotovoltaicos en edificios públicos mediante un programa de apoyo de cuatro años. En muchos casos, la tecnología utilizada procede de Fronius Solar Energy, que ha suministrado inversores SnapINverter para aproximadamente la mitad de los proyectos realizados hasta la fecha.
[+]
Foto de Fronius Solar Energy amplía su red internacional con la primera delegación en Hungría

Fronius Solar Energy amplía su red internacional con la primera delegación en Hungría

Fronius Solar Energy inauguró su delegación en Hungría el pasado 1 de junio de 2017. Con esta nueva ubicación cerca de Budapest, el especialista austriaco en tecnología solar sigue ampliando su red internacional. Los clientes en Hungría podrán recibir asesoramiento técnico de forma aún más rápida y fiable... [+]
Foto de Tecnología que impacta a los visitantes

Tecnología que impacta a los visitantes

Entre el 31 de mayo y el 2 de junio, Fronius exhibió en la feria Intersolar 2017 su gama de productos para producir y utilizar energía de forma inteligente y eficiente. El stand de Fronius fue punto de encuentro de todos los interesados en soluciones para la combinación de diferentes sectores, en innovaciones sostenibles económica y tecnológicamente para sistemas electrónicos, así como en herramientas de preparación y análisis de datos, como la plataforma online Fronius Solar... [+]
Foto de Fronius presenta en Subcontratación 2017 su tecnología de soldadura más puntera

Fronius presenta en Subcontratación 2017 su tecnología de soldadura más puntera

La 18º edición de la Feria Internacional de Subcontratación 2017, de procesos y equipos para la fabricación, se celebrará del 6 al 8 de junio en el Bilbao Exhibition Centre de Bilbao, y Fronius, una vez más, presentará su tecnología de soldadura más destacada en el stand H23 del pabellón 5.
[+]
Foto de Cada vez más cerca de nuestra visión de 24 horas de sol

Cada vez más cerca de nuestra visión de 24 horas de sol

Fronius, pionero en tecnología fotovoltaica, ha desarrollado una generación de inversores que entusiasma a jefes de proyecto, instaladores y propietarios de instalaciones fotovoltaicas: el SnapINverter. Estos equipos ya se encuentran instalados y funcionando con éxito en numerosas aplicaciones en todo el mundo, desde viviendas unifamiliares y edificios públicos hasta complejos industriales y almacenes... [+]
Foto de Aimen organiza en Madrid dos jornadas sobre soldadura en aleaciones de aluminio

Aimen organiza en Madrid dos jornadas sobre soldadura en aleaciones de aluminio

Fronis España, situada en el parque empresarial La Carpetania de Getafe, acogerá dos días de curso de Aimen sobre soldadura en aleaciones de alumino. El objetivo es proporcionar a los asistentes los principales conocimientos sobre la soldadura de aleaciones de aluminio a partir de las características de las aleaciones, el proceso de soldadura desde el diseño a la ejecución prestando atención a la defectología que surge durante el proceso... [+]
Foto de Tecnología inteligente para una gestión eficiente de la energía

Tecnología inteligente para una gestión eficiente de la energía

Del 31 de mayo al 2 de junio Fronius mostrará en Intersolar Europe 2017 su variada oferta de soluciones para producir energía de forma inteligente y eficiente. En el stand 310 del pabellón B2 los visitantes se podrán informar sobre las diferentes soluciones para sistemas electrónicos de módulos o la herramienta para instalaciones FV Fronius Solar.configurator. La atención se centrará en la integración de energía, calor y movilidad... [+]
Foto de Nuevo diseño y funciones inteligentes

Nuevo diseño y funciones inteligentes

Fronius Solar Energy, empresa puntera en calidad de energía solar a nivel mundial, ha modernizado el diseño de su portal online para instalaciones fotovoltaicas: Fronius Solar.web. Este portal permite a los usuarios monitorizar cómodamente su instalación y analizar de forma muy sencilla los datos. Entre las novedades destaca, por ejemplo, la posibilidad de que los usuarios puedan actualizar el software del inversor con un solo clic. Fronius también ha incluido nuevas funciones en la herramienta de informes... [+]
Foto de Fronius prepara la V Conferencia Internacional sobre Automoción

Fronius prepara la V Conferencia Internacional sobre Automoción

La V Conferencia Internacional sobre Automoción se celebrará los días 10 y 11 de mayo de 2017 en la sede productiva y logística de Fronius, en Sattledt, y estará centrada en el tema ‘Joining Smart Technologies’. Entre los asistentes se contará con la presencia de Michael Zürn (Daimler AG), Florian Öfele (BMW AG), Steffen Müller (Audi AG) y el Doctor Klaus Koglin, así como agentes importantes de la industria del automóvil quienes compartirán con el público experto su visión general del mundo de la técnica de ensamblaje... [+]
Foto de Fronius amplía las funciones del simulador de soldadura Virtual Welding

Fronius amplía las funciones del simulador de soldadura Virtual Welding

Fronius, especialista austriaco en tecnología de soldadura, ha mejorado su plataforma de simulación Virtual Welding. A partir de ahora también es posible aprender virtualmente los procesos de soldadura TIG sin poner en riesgo la seguridad y sin necesidad de utilizar consumibles. Los usuarios pueden aprender a manejar con precisión la antorcha de soldadura, así como a practicar el trazado de un material de aporte. Los nuevos sistemas de Virtual Welding incorporan de serie este paquete de funciones y para los equipos existentes, Fronius ofrece un kit de equipamiento posterior... [+]
Foto de Nueva solución Fronius para el autoconsumo con inyección cero

Nueva solución Fronius para el autoconsumo con inyección cero

La nueva interacción entre el Fronius Datamanager 2.0 y el Fronius Smart Meter es ideal para conseguir el autoconsumo con inyección cero, permitiendo al usuario no verter energía a la red, además de conseguir la monitorización más completa... [+]
Foto de Suministro eléctrico ecológico e independiente

Suministro eléctrico ecológico e independiente

Fronius, una firma puntera en calidad en el mercado de energía solar de ámbito mundial, y el especialista en energía Victron Energy vuelven a demostrar el éxito de su colaboración con un nuevo proyecto aplicado en Cetosa - Cereals Torremorell S.A. Tres inversores Fronius en combinación con seis inversores-cargadores y cuatro reguladores de carga BlueSolar de Victron Energy se encargan de proporcionar un suministro de energía estable y permanente a la sede principal de esta empresa, situada en Algerri (Lleida)... [+]
Foto de Suministro eléctrico ecológico independiente

Suministro eléctrico ecológico independiente

Fronius, empresa puntera en el mercado de energía solar a nivel mundial, y el especialista en energía Victron Energy vuelven a demostrar el éxito de su colaboración con un nuevo proyecto en Cetosa – Cereals Torremorell S.A. Tres inversores Fronius en combinación con seis inversores-cargadores y cuatro reguladores de carga BlueSolar de Victron Energy se encargan de proporcionar un suministro de energía estable y permanente.
[+]
Foto de Fronius amplía su presencia en los Estados Unidos

Fronius amplía su presencia en los Estados Unidos

Fronius muestra un gran compromiso con el creciente mercado fotovoltaico estadounidense y aumenta su presencia en el país americano abriendo una oficina en el Área de la Bahía de San Francisco. En esta sede de Fronius recién inaugurada se ubicarán las áreas de Gestión de producto, I+D y Ventas... [+]
Foto de Fronius vuelve a ganar el Premio Smart Grids Pioneer

Fronius vuelve a ganar el Premio Smart Grids Pioneer

La “Smart Grids Week”, organizada por bmvit, Fondo de Climatización y Energía y Linz AG, tuvo lugar del 9 al 13 de Mayo de 2016. Fronius fue presentada como empresa líder en conocimientos técnicos y experto industrial, y estuvo involucrada en los diferentes actos del evento “Smart Service Innovation Day”, en el que surgieron grandes ideas en un debate sobre oportunidades en servicios de energía: “From data to innovative energy service in just one day”. Al final del día, Fronius fue galardonado con uno de los dos premios por los que competían... [+]
Foto de En el camino hacia 24 horas de sol

En el camino hacia 24 horas de sol

La feria Intersolar abrió sus puertas del 22 al 24 de junio. El stand de Fronius, con numerosas innovaciones en hardware y software, atrajo la atención del público visitante. En el camino hacia 24 horas de sol destacaron las soluciones de almacenamiento, la función de alimentación cero y el Fronius Ohmpilot para la optimización del autoconsumo... [+]