Fronius se expande hacia China

02/02/2012

2 de febrero de 2012

En marzo de 2011 Fronius inauguró una filial 100% propia en Shanghai, China. El mercado chino es el mercado de sistemas fotovoltaicos (FV) de mayor expansión del mundo y en los próximos años se convertirá en uno de los más importantes. El líder en calidad Fronius abre de esta manera las puertas a un nuevo mercado, en el que se pretende implantar la tecnología verde como estándar.

Con doce trabajadores en el departamento de ventas, servicio posventa (soporte técnico, centro de reparaciones) y marketing, el fabricante de inversores comienza la andadura de su delegación. Nada más empezar su actividad en China, Fronius ha captado un proyecto de 1 MW (megavatio) en Chongming por lo que ha fundado allí una representación. El siguiente paso es ahora la fundación de su filial.

foto
Sede de Fronius en Shanghai, China.
Las metas están claramente definidas: para 2013 Fronius pretende alcanzar una porción considerable en el segmento de las instalaciones de hasta cinco megavatios. En este período de tiempo se pretende instalar también una excelente red de servicio posventa. Además está prevista una amplia red de socios de ventas que supone un gran reto dada la enorme superficie que tiene China.

Empresas o entidades relacionadas

Fronius España, S.L.U.