Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Fronius amplia el horario de verano del soporte técnico

22/07/2011

22 de julio de 2011

Fronius refuerza la atención telefónica en los meses de verano para ofrecer el mejor servicio a sus clientes en la época con mayor radiación solar. Durante los mese de Julio y Agosto, cuando las exigencias de los equipos de Fronius son mayores y por tanto la exposición a sufrir una incidencia también, la empresa reforzará la línea de soporte, ampliando en 2 horas la atención a nuestros clientes, que será de 8:00 a 18:00 de lunes a viernes ininterrumpidamente. Así mismo, también se ampliará el horario del almacén de equipos y piezas de repuesto y el centro de reparaciones, con el objetivo de suministrar los equipos y/opiezas demandados de forma rápida, en menos de 48 horas, segura y de alta calidad.

Empresas o entidades relacionadas

Fronius España, S.L.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExpobiomasaAsociación Española de Valorización Energética de la BiomasaClimatización - (IFEMA) - Feria de MadridAsociación Española de CogeneraciónGenera - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS