Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Fronius registra un aumento del volumen de ventas del 52%

04/07/2011

4 de julio de 2011

Fronius, empresa especializada en sistemas de carga de baterías, tecnología de soldadura y electrónica solar ha presentado un balance para el ejercicio fiscal 2010, con un volumen de ventas de 499 millones de euros, lo que corresponde a un aumento del volumen de ventas de aproximadamente un 52 por ciento con respecto al año anterior. Durante este período, la plantilla de la empresa ha aumentado a 3250 personas, con casi 600 nuevos empleados. Con estos resultados, Fronius International GmbH plasma uno de los ejercicios fiscales más exitosos en la historia de la empresa. Gracias a la fundación de las nuevas filiales, la empresa tecnológica también se ha podido expandir fuertemente a nivel internacional.

Empresas o entidades relacionadas

Fronius España, S.L.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de CogeneraciónClimatización - (IFEMA) - Feria de MadridExpobiomasaGenera - IFEMA - Feria de MadridAsociación Española de Valorización Energética de la Biomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS