Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

APPA analiza la situación de las energías renovables en Genera 2011

10/05/2011

10 de mayo de 2011

La Asociación de Productores de Energías Renovables-APPA tendrá una activa participación en la 14ª edición de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera, que tendrá lugar en Madrid del 11 al 13 de mayo. En total APPA participará en siete jornadas y una conferencia durante los tres días que dura la feria y en las que se debatirá la situación actual de las diferentes tecnologías renovables.

Como cada año, la feria Genera, organizada por Ifema, se convierte en un punto de encuentro para los principales actores del sector energético, especialmente de los que operan en áreas relacionadas con la eficiencia energética y las energías renovables. APPA contará con un stand propio (10H10) situado en el pabellón 10 del recinto ferial.

APPA es la única asociación de carácter estatal que representa a las energías renovables en su conjunto. Debido a ello, la asociación organiza diversas jornadas para dar a conocer la situación de las distintas tecnologías, así como los últimos avances legislativos y normativos acerca de las energías renovables.

El miércoles 11 de mayo, conjuntamente con Icog, APPA organiza una jornada sobre Geotermia y, en colaboración con el Ciemat otra jornada sobre Minieólica. El jueves 12, la asociación organiza dos jornadas, una sobre Eólica y otra sobre Energía Marina, y una conferencia sobre Minihidráulica. También el jueves, APPA colabora con la Embajada de Polonia en España en una jornada sobre el sector energético en Polonia. Por último, el viernes 13 de mayo, tendrán lugar una jornada sobre Energía Fotovoltaica, organizada conjuntamente con AEF y ASIF, y otra jornada de Biomasa, organizada por la asociación.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Productores de Energías Renovables

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación ConamaForogenSmart City Expo World Congress - Fira de BarcelonaBiospainClimatizaciónPollutec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La Teoría del Big–'Anti' Data

En el momento de introducción del dato es donde el poder está en las personas, condicionadas por sus intereses, necesidades y sentimientos y que puede ser impredecible.

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS