Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Finalizan con éxito los Seminarios FSP 2010 de Fronius

27/12/2010

27 de diciembre de 2010

La semana pasada se clausuró el programa de 11 seminarios Fronius Service Partner —FSP— 2010 con un éxito de asistencia absoluto, según la organización. Al acudir a estos seminarios y tras la posterior firma del sencillo contrato, la empresa que asistía para conocer en profundidad los productos de la compañía adquiría el nivel de Fronius Service Partner, lo que le transfiere unas claras ventajas técnicas y comerciales que el resto de empresas instaladoras no poseen. En el momento que el FSP firma el contrato pasa a formar parte de la familia Fronius lo que se traduce en una sinergia positiva en la que ambas empresas aportan profesionalidad y conocimiento del mercado fotovoltaico español a nivel tecnológico.
foto
Sin haber terminado el presente año, los responsables de los seminarios FSP ya están trabajando en los del año que viene, que comenzarán la semana 4, y cuya lista de asistencia está ya abierta. Y no sólo se está trabajando en nuevos seminarios, con actualizaciones de producto incluidas, sino también en muchos otros campos como son organizar la reunión anual de FSP en alguna ciudad de España, desarrollar interesantes productos de marketing para los FSP, generar obsequios para los socios FSP y visitarles periódicamente, presentarles de primera mano nuevos desarrollos tecnológicos, etc. “El camino del FSP comienza en el seminario desarrollado para tal efecto, pero no es más que la punta del iceberg”, señala Sergio López de Castro, Master Trainer National de Fronius España, S.L.U.
Para el próximo año, los nuevos seminarios dirigidos a empresas instaladoras y mantenedoras del sector fotovoltaico, empresas instaladoras y de mantenimiento eléctrico, impartirán conocimientos sobre la tecnología IG, IG Plus y DATCOM. Tendrán lugar en Madrid y las fechas para asistir son: 25, 26 y 27 de enero de 2011; y 8, 9 y 10 de Febrero de 2011.

Más información en: www.fronius.es o bien vía email: pv-partner-spain@fronius.com

Empresas o entidades relacionadas

Fronius España, S.L.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Genera - IFEMA - Feria de MadridClimatización - (IFEMA) - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS