Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevo gerente y nueva serie de inversores centrales para Fronius en España

21/09/2010

21 de septiembre de 2010

El mercado español de fotovoltaica que actualmente está muy retador, requiere nuevas ideas, resistencia y valores fiables por parte de sus integrantes. Fronius España se enfrenta a estos retos y mira con esperanza al futuro gracias a su nuevo gerente y a una nueva serie de inversores centrales.
Rainer Sattlberger es desde mayo de 2010 gerente de Fronius España. “Llevo 19 años en esta empresa y gracias a la actividad que he llevado a cabo hasta la fecha en Fronius, he podido conocer a todo el equipo y a los clientes, y también he conseguido familiarizarme con las estructuras y los procesos”, explica Rainer Sattlberger. Las claves principales de este gerente de 34 años son tranquilizar a los clientes en la actual situación de mercado y ayudarles con consejos y hechos, así como planificar las capacidades para el año próximo.
foto
Nueva serie de inversores centrales Fronius CL.
Con la nueva serie de inversores centrales, el Fronius CL, disponible en el mercado mundial desde mediados de junio de 2010, Fronius ha ampliado su gama con un producto que es único no sólo por sus propiedades cualitativas. La nueva serie de inversores trabaja con una estructura de sistema modular exclusiva a nivel mundial: el concepto Fronius MIXTM, y garantiza, de este modo, el máximo rendimiento. “Según la irradiación solar, en función de las horas de servicio, se conectan o desconectan hasta 15 partes de potencia idénticas, lo que permite optimizar la carga y proporcionar un rendimiento máximo de la instalación PV, sobre todo en el margen de carga parcial”, explica Rainer Sattlberger. En España ya están funcionando los primeros aparatos. “Tal y como nos indicaban nuestros pronósticos, la entrada en el mercado de Fronius CL ha sido sumamente positiva”, revela el ingeniero Franz Dietachmair, responsable de ventas de Fronius International GmbH.

Empresas o entidades relacionadas

Fronius España, S.L.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Efintec 2018Hamburg Messe und Congress GmbHVI Congreso de Servicios EnergéticosiWater - Fira BarcelonaEcofira - Feria ValenciaUnión Española FotovoltaicaBiospainSmart City Expo World Congress - Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS