Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Anese firma un acuerdo de colaboración con Asociación Española de Leasing y Renting

24/01/2022

La Asociación Española de Leasing y Renting (AELR) ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Nacional de Empresas y de Servicios Energéticos (Anese) con el objetivo de crear sinergias entre los dos ámbitos y difundir las oportunidades de la eficiencia energética, el leasing y el renting para el desarrollo empresarial de la sociedad española y de los asociados.

foto
Mediante este acuerdo, ambas entidades se comprometen a trabajar para difundir los beneficios de la eficiencia energética y de la gestión energética en el ámbito de actuación de la AELR y también para identificar y desarrollar sinergias que favorezcan a la sociedad y al desarrollo empresarial de los asociados de ambas entidades.

José Coronel de Palma, presidente de la AELR, apunta que “el renting y el leasing pueden ofrecer muchas oportunidades para el desarrollo empresarial de España. Por ello, desde la Asociación estamos en búsqueda constante de oportunidades para difundir y expandir nuestro compromiso con la sociedad y con nuestros asociados”.

Según Carlos Ballesteros, director de Anese, “somos conscientes de la relevancia que aportan todos los mecanismos financieros al sector de la eficiencia energética. Por eso, desde Anese nos esforzamos en conseguir la mejor y más eficiente solución financiera para nuestros asociados y conseguir que las empresas de servicios energéticos realicen inversiones sostenibles, de ahí la importancia de este acuerdo”.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos