Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bosch ofrece servicios especiales a las ESEs de la mano de Anese

20/09/2019

Bosch ofrece a las ESEs la posibilidad de acceder a una serie de servicios especiales dirigidos a los profesionales y técnicos de este tipo de empresas con el objetivo de mantener un alto nivel de satisfacción por parte del usuario final.  Para ello están colaborando con  la  Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos (Anese). 

foto

Entre los servicios que ofrece Bosch, destaca una formación In-Company para los técnicos de las ESEs con el fin de profundizar en las nuevas tecnologías de la marca. Estos profesionales podrán conocer además nuevas soluciones técnicas que ofrecer al cliente final, y las necesidades que éstas tienen para su instalación, así como recibir apoyo en la puesta en marcha de la instalación de productos de la firma  con la ayuda de ingenieros especialistas.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Genera - IFEMA - Feria de Madrid: 5 - 7 de febrero 2020Energética XXI - Ecoconstrucción - Omnimedia, S.L.: Genset Meeting Madrid 17 octubre 2019Smart City Expo World Congress - Fira de Barcelona: 19 - 21 noviembre 2019XV Congreso Anual de Cogeneració

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS