Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La nueva función Alexa de Fronius Solar.web ofrece una monitorización aún más sencilla

05/09/2019

La plataforma online Fronius Solar.web  permite consultar los datos de una instalación FV en cualquier momento y lugar, usando un laptop, smartphone o tablet y  ahora se puede hacer todas las preguntas sobre su sistema FV a Alexa, que responderá con la información obtenida de Solar.web.

foto

Alexa ofrece a los propietarios de sistemas FV la información actual e histórica almacenada en Fronius Solar.web, como el rendimiento o la cuota de autoconsumo.

Además, esto hace que los miembros más jóvenes de la familia crezcan en un ambiente donde la energía solar y las renovables sean un aspecto diario importante.

Para disfrutar de esta función se necesita un sistema FV con al menos un inversor Fronius registrado en Fronius Solar.web que suministre periódicamente datos fotovoltaicos; una cuenta de Fronius Solar.web Premium y,  para algunos casos, una solución de almacenamiento con un inversor Fronius, un Fronius Smart Meter y un Fronius Ohmpilot con sensor de temperatura.

La función de Alexa para Fronius Solar.web está disponible en alemán e inglés en la tienda Alexa de Amazon de manera gratuita.

Empresas o entidades relacionadas

Fronius España, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.