Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Almacén de productos fotovoltaicos Fronius en Canarias

15/01/2019

Fronius quiere estar cerca de sus colaboradores y clientes para poder ofrecer la máxima calidad también en las Islas Canarias, donde colabora con el Grupo Valora para la distribución y recogida de sus productos fotovoltaicos.

foto
Estanterías con productos Fronius.

Hasta ahora todos los envíos y recogidas a las islas se gestionaban desde el almacén central de Fronius, situado en Getafe, Madrid. Esto, a menudo, generaba un mayor gasto económico y prolongaba los procesos habituales por la demora del material. No obstante, hace unos meses, Fronius decidió buscar una solución a este inconveniente, comenzando una relación profesional de cooperación con la empresa distribuidora Grupo Valora, que a su vez colabora con la empresa de transporte Seur.

Gracias a este cambio en la organización logística, el flujo de material es mucho más directo y rápido que antes, incrementando el valor del servicio post venta de Fronius en las Islas Canarias. “Con la logística de Grupo Valora a Fronius España en Canarias, durante este mes y medio hemos notado una alta rentabilidad, eficacia y rapidez en las entregas insulares a nuestros socios, obteniendo un ratio de un 100% en las entregas de los componentes de intercambio desde la generación del caso con el Departamento de Soporte Técnico”, afirma Jordi Ruiz Gil, responsable del Departamento Logístico de Fronius España.

Empresas o entidades relacionadas

Fronius España, S.L.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Genera - IFEMA - Feria de Madrid: 5 - 7 de febrero 2020Smart City Expo World Congress - Fira de Barcelona: 19 - 21 noviembre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS