Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Fronius participa en la feria Logistics & Distribution

25/10/2017

Fronius España Perfect Charging, que comenzó su actividad en el mercado español a principios de 2017, ha elegido la feria Logistics & Distribution para presentar su gama de cargadores de batería en este mercado.

foto
Cargadores de batería de la gama Selectiva Fronius.

Durante la feria Logistics & Distribution, que tendrá lugar en Ifema los días 7 y 8 de noviembre, Fronius aprovechará para presentar la serie de cargadores de baterías Selectiva, en el stand F16 del pabellón 9. La completa gama de productos para baterías de arranque Selectiva de 12, 24, 36, 48, 72 y 80 voltios garantiza un ahorro de costes para el servicio de vehículos industriales, minimizando los consumos de AC así como aumentando la vida útil de las baterías. Los cargadores de baterías Fronius son equipos compactos y ligeros que entre otras funciones, tienen detección automática de voltaje, indicador de rellenado de agua e incluso tienen una curva de carga para recuperación de baterías profundamente descargadas.

Empresas o entidades relacionadas

Fronius España, S.L.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart City Expo World Congress - Fira de Barcelona: 19 - 21 noviembre 2019Genera - IFEMA - Feria de Madrid: 5 - 7 de febrero 2020XV Congreso Anual de Cogeneració

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS