Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Fronius amplía su presencia en los Estados Unidos

07/09/2016
foto

Fronius muestra un gran compromiso con el creciente mercado fotovoltaico estadounidense y aumenta su presencia en el país americano abriendo una oficina en el Área de la Bahía de San Francisco. En esta sede de Fronius recién inaugurada se ubicarán las áreas de Gestión de producto, I+D y Ventas.

Cuando en 2004 Fronius se introdujo por primera vez en el mercado fotovoltaico de Estados Unidos, se convirtió en uno de los líderes de mercado y desde entonces ha aumentado su presencia local. Ejemplo de ello son los 400.000 pies cuadrados que forman la sede de Portage, en Indiana, donde albergan las instalaciones de fabricación y testeo de equipos. “Nuestra línea de producción de inversores incorpora las últimas tecnologías de producción, garantizando el rendimiento y una máxima calidad”, explica Klaus Strassmair, responsable de fabricación en Fronius USA. Los equipos para la producción en línea se obtuvieron de proveedores locales estadounidenses, otro ejemplo más del amplio compromiso con la economía del país.

La última oficina de Fronius USA está ubicada en South San Francisco, California. “Mientras la dinámica del mercado ha resultado ser un auténtico reto para algunas empresas, nosotros estamos muy orgullosos del gran compromiso adquirido y de la dedicación que hemos mostrado para proveer al mercado estadounidense de productos innovadores, así como tener una sede con servicio y soporte en EE. UU.” indica Tristan Kreager, director de la división Solar Energy en Fronius USA. “La nueva oficina en el Área de la Bahía de San Francisco es un gran paso hacia nuestro ambicioso plan de crecimiento para Estados Unidos. Como muchos, nosotros también somos conscientes de que el Área de la Bahía y el espíritu innovador de Silicon Valley actúan como concentrador de innovaciones fotovoltaicas y colaboraciones tecnológicas, lo que nos ayuda a ofrecer al mercado estadounidense soluciones aún mejores”.

Por otra parte, Fronius EE. UU también está creciendo en personal para el equipo de soporte técnico y acaba de lanzar la Fronius SOS, una herramienta de soporte online 24/7 para garantizar un servicio y un apoyo de primera calidad. Asimismo, Fronius está ampliando su equipo de asesores técnicos de ventas e ingenieros con el objetivo de ofrecer soporte personalizado a los instaladores fotovoltaicos a nivel regional.

“Aspectos como la producción local, I+D, gestión de producto, así como ventas, servicio y soporte con sede en EE. UU. son la clave para lograr una estrategia de crecimiento a largo plazo en Estados Unidos. Como compañía privada, podemos centrarnos en nuestra visión y mostrar nuestro compromiso para las próximas décadas”, afirma Kreager, quien se alegra del posicionamiento exclusivo que tiene Fronius USA en el mercado.

Empresas o entidades relacionadas

Fronius España, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart City Expo World Congress - Fira de Barcelona: 19 - 21 noviembre 2019XV Congreso Anual de CogeneracióGenera - IFEMA - Feria de Madrid: 5 - 7 de febrero 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS