Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Soluciones inteligentes Fronius en Genera 2015

13/02/2015
foto
El nuevo Fronius Primo, dentro de la inteligente gama de SnapINverters, se presentará en primicia durante este certamen.

Como empresa referente del sector, Fronius acudirá a una de las citas más importantes del año, la Feria Internacional de Energía y Medioambiente – Genera, que tendrá lugar en Ifema del 24 al 27 de febrero. Con el foco puesto en las soluciones de autoconsumo e hibridación, presentará sus novedades tecnológicas de máxima calidad.

Tras los últimos años de desazón que ha sufrido el sector fotovoltaico español, tanto para empresas como para los consumidores, se ha conseguido llegar a un nuevo marco de actuación con nuevas e interesantes posibilidades para los usuarios. Durante todos estos años, Fronius ha investigado y trabajado muy duro para ofrecer este tipo de soluciones que pueden marcar la diferencia. Donde otras empresas ven la inversión en investigación y desarrollo como un gasto innecesario, para Fronius es algo vital e imprescindible.

Los inversores Fronius reúnen una serie de características que permiten atender perfectamente las necesidades del mercado actual, en términos de integración en sistemas de autoconsumo y sistemas híbridos fotovoltaicos.

El nuevo Fronius Primo, dentro de la inteligente gama de SnapINverters, se presentará en primicia durante este certamen. Este inversor monofásico sin transformador con rangos de potencia entre 3,0 y 8,2 kW, abre nuevas posibilidades de aplicación para conseguir la máxima eficiencia de los sistemas FV.

Por su parte, el conocido Fronius Symo está integrado ya en numerosos sistemas FV en España, ofreciendo una flexibilidad sin igual gracias a su amplio rango de potencia nominal, entre 3,0 y 20,0 kW, y de tensión de entrada entre 150 y 800 V, con máxima tensión de entrada de 1.000 V. Este inversor trifásico sin transformador es perfecto para instalaciones de autosuficiencia energética.

Además, se mostrará el Fronius Datamanager 2.0 que, integrado de serie en toda la gama de SnapINverters, mejora la comunicación de los inversores Fronius con nuevas y mejoradas funciones como la gestión de energía. La monitorización de instalaciones es mucho más fácil y completa que nunca gracias a esta nueva generación de dataloggers.

Además, con el fin de atender las necesidades del mercado, Fronius ha lanzado el proyecto Plan Renove – Repowering, que ofrece soluciones para la renovación de instalaciones fotovoltaicas.

Numerosas instalaciones fotovoltaicas llevan contribuyendo a la generación de energía solar durante muchos años. Muchas de estas instalaciones han ido envejeciendo, se ha terminado su garantía, y/o su tecnología está obsoleta, y llega el momento de actualizarlas con nuevos equipos.

Los inversores Fronius son perfectos para estos proyectos, gracias a su innovador y flexible diseño, pudiendo sustituir incluso a equipos de otros fabricantes de forma rápida y sencilla.

Además, el equipo de Fronius España ofrece todo el apoyo necesario para la planificación de estas renovaciones, soporte técnico, precios competitivos.. y una larga lista de más ventajas, que tendrá la oportunidad de explicar durante la feria.

En paralelo a la exhibición, la decimoctava edición de Genera ha apostado por un amplio programa de conferencias y debates sectoriales con las principales Asociaciones e Institutos del sector. Fronius tiene el placer de participar en las Jornadas que organiza Unef bajo el título 'Autoconsumo FV: Posibilidades actuales, casos prácticos y próximos avances', el miércoles 25 de Febrero, en la sala N109 de Ifema.

Será Sergio López de Castro, Key Account Manager de Fronius España, quien en representación de Fronius expondrá sobre “Cómo vender y legalizar una instalación FV de Autoconsumo. Ejemplo real”, en la mesa que dará comienzo a las 11:30 junto con otros dos profesionales del sector.

Empresas o entidades relacionadas

Fronius España, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExpobiomasaEcofira - Feria ValenciaEnergética XXI

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS