Fronius consigue aún más potencia con el nuevo inversor central Fronius Agilo TL

10/10/2014

10 de octubre de 2014

El inversor Fronius Agilo TL está disponible con las categorías de potencia de 360 kW y 460 kW. Gracias a la carcasa de aluminio, resistente a la corrosión y un sistema de refrigeración inteligente, el Fronius Agilo TL puede ser instalado en exterior. El nuevo inversor central Fronius, proporciona máxima potencia incluso en las condiciones climáticas más extremas.

A pesar de sus elevadas categorías de potencias, el Fronius Agilo TL es un equipo fácil de utilizar. El inteligente sistema de estructura y las dimensiones compactas, indican que el Fronius Agilo TL es el único inversor central dentro de su rango de potencia que puede ser instalado, puesto en servicio y mantenido íntegramente por el mismo instalador.

Dos de los objetivos más importantes en el desarrollo del Fronius Agilo TL son la insuperable facilidad de uso y la comodidad del usuario. El Fronius Agilo TL ha sido diseñado para garantizar que, durante el transporte o la instalación, no se necesiten herramientas especiales, lo cual facilita considerablemente el trabajo del instalador. Además, la amplitud de la zona de conexión asegura una fácil instalación, mientras que el mantenimiento y el servicio del Fronius Agilo TL no podrían ser más sencillos. El instalador (Fronius Service Partner) está cualificado para reemplazar todos los componentes del equipo in situ y puede restaurar el sistema para su pleno funcionamiento, en caso de producirse cualquier incidencia.

foto
Fronius Agilo TL.

Al igual que el resto de inversores Fronius, el Fronius Agilo TL es extremadamente comunicativo. Las versiones básicas del inversor están equipadas de serie con las tarjetas Fronius Com Card y la Fronius Signal Card. Al conectar un Fronius Datamanager Box 2.0, el Fronius Agilo TL cumple las necesidades de comunicación actuales. El Fronius Solar.web se puede también integrar mediante una conexión inalámbrica a internet. Una gran variedad de interfaces permiten utilizar componentes de otros fabricantes con el Fronius Agilo TL.

Fronius Agilo TL está preparado para cumplir los requerimientos de las redes del futuro dando apoyo dinámico y estático para la regulación de la potencia efectiva y reactiva, lo que contribuye a la estabilización de la red garantizando el máximo rendimiento. Algunos de los componentes adicionales que puede tener el Fronius Agilo TL son el Fronius String Control 200/20 DCD DF, que sirve para la completa monitorización y recopilación de información de las series fotovoltaicas de módulos, los fusibles de CC o el cable CA para el transformador de media tensión, etc., Fronius también cubre las necesidades que envuelve la dificultad al desarrollar grandes instalaciones.

Empresas o entidades relacionadas

Fronius España, S.L.U.