Fronius apuesta por un futuro con 24 horas de sol

09/05/2014

9 de mayo de 2014

foto
Fronius Symo.

Junto con otras empresas austriacas, compartirá espacio en el stand de la Cámara de Comercio de Austria, apoyando así al país de pertenencia de su matriz. El stand donde se encontrarán este conjunto de empresas austriacas es el 6D02, en el pabellón 6 de Ifema.

En los últimos años, en los que este sector no ha cesado de cambiar, Fronius ha invertido e invierte todos sus esfuerzos de I+D en el desarrollo de soluciones para contribuir a conseguir un futuro sostenible. En este sentido, cobran gran importancia las soluciones de almacenamiento de energía. El objetivo es proporcionar la energía en el momento en el que sea necesario, independientemente de la hora, día o del año, tanto a corto como a largo plazo.

Así, Fronius define su visión: '24 horas de sol' y ha desarrollado el nuevo inversor Fronius Symo Hybrid, como solución óptima de almacenamiento.

En primicia, Fronius presentará el inversor Fronius Symo Hybrid, con potencias entre 3,0 y 5,0 kW, con el que da un paso más hacia el futuro de la energía fotovoltaica. Este inversor tiene capacidad de almacenamiento de energía a través de una batería. El resultado: sol durante el día, por la noche y en caso de fallo de suministro.

Empresas o entidades relacionadas

Fronius España, S.L.U.