Avebiom organiza la primera edición de Expobiomasa

18/02/2014

18 de febrero de 2014

La primera edición de Expobiomasa volverá a situar a Valladolid, durante el mes de octubre, en las agendas de los profesionales del sector de la biomasa. Durante tres intensos días de feria, congreso, actividades paralelas, visitas técnicas, reuniones, charlas, etc., Expobiomasa congregará a profesionales relacionados o interesados en introducirse en el pujante mercado de la biomasa. Empresas de maquinaria forestal e industrias de biocombustibles sólidos y pellets; fabricantes, distribuidores e instaladores de sistemas de climatización, en especial soluciones con estufas y calderas; industrias y grandes consumidores de calor, agua caliente y vapor de proceso, serán los grandes protagonistas de una muestra focalizada en los usos térmicos.

En definitiva, en Expobiomasa se dará cita la más importante representación de profesionales que generan un notable ahorro a los consumidores de energía térmica gracias a las diferentes aplicaciones tecnológicas de la biomasa.

foto

Tras ocho años consecutivos co-organizando con éxito, junto a Fundación Cesefor, la feria anual de la Bioenergía en el sur de Europa, Avebiom, Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa, apuesta por mantener una convocatoria que considera “esencial”, una vez finalizada la relación contractual con su socio en el evento durante todo este tiempo. En este sentido, el presidente de la asociación nacional, Javier Díaz, insiste en que “es absolutamente crucial seguir organizando una feria profesional que siga dinamizando e impulsando un sector que está creando interesantísimas oportunidades de negocio en el mercado energético”.

Díaz se muestra plenamente convencido de que “un año más, Valladolid acogerá una feria altamente especializada y con destacadas novedades tecnológicas. Expobiomasa, del 21 al 23 de octubre, es la feria de los profesionales”.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa